Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Quiniela

  • Fran Díez

    LUNES 25 DE FEBRERO DE 2019

    Cantabria en la onda. Deporte 25/02/2019

    La séptima victoria consecutiva del Racing hace que hasta el entrenador rival, Larrazabal, crea ya que el primer puesto está ya sentenciado para los santanderinos. Dani Mori reconoce el mal partido de la Gimnástica en Gernika. La Quiniela deja más de un millón de euros en Oruña. Repaso del fin de semana deportivo.

  • Mariano Rajoy se despide del Congreso

    Con Raquel Martos y Juan Gómez-Jurado

    Nuestras personas físicas se despiden del expresidente Rajoy

    Raquel Martos y Juan Gómez-Jurado nos traen la actualidad política en clave de humor. Pedro Sánchez es el nuevo presidente y nuestras personas han consultado la hemeroteca de la tele para recordar su primera aparición. Raquel nos ha hecho un resumen de la 'loco-motion' de Sánchez y Juan se ha atrevido a hacer una quiniela sobre los posibles ministros del nuevo gobierno. Además, han repasado los asuntos clave para el nuevo ejecutivo: la relación con Cataluña y la posible enmienda que retrasaría los nuevos presupuestos. Para terminar, nuestras personas han despedido al expresidente con un resumen de sus mejores momentos.

  • Frame 63.769388 de: quinielasministros

    con raquel martos y juan gómez-jurado

    Personas físicas: Esta es la "quiniela ministerial" que proponen Martos y Gómez-Jurado

    En 'Personas físicas', Raquel Martos y juan Gómez-Jurado abordan la actualidad con toque de humor. Exponen su propia "quiniela ministerial" y hacen conjeturas acerca de qué populares podrían ocupar los diferentes ministerios. Además, comentan cuál de los candidatos a presidir la Casa Blanca es quien cuenta con más opciones y, si hasta ahora era Hillary Clinton quien encabezaba el liderazgo, estos últimos días sería Donald Trump quien habría ganado apoyos y nuestras 'personas físicas' afirman que "señoras y señores, hay 'sorpasso' en EE.UU.".