Puedo opinar y opino

RESUMEN DE LOS TEMAS DEL DÍA

10/01/2019 08:35

Fernando Ónega: "¿Ha conseguido Vox el protagonismo que buscaba?"

Fernando Ónega hace un repaso de los temas del día en Más de uno, entre los que destaca el acuerdo entre PP y Vox, que según explica "mueve ríos de tinta y de palabra". Además, se pregunta si Vox "ha conseguido el protagonismo que buscaba". Por otro lado, analiza si los independentistas terminarán apoyando los Presupuestos. Además, hablan de la polémica desatada por Pablo Iglesias al asegurar que "los hombres feministas follan mejor".

PUEDO OPINAR Y OPINO

09/01/2019 07:23

Fernando Ónega: "Vox busca prolongar su estrategia de comunicación, pero dejará gobernar a la derecha"

Acudamos a la lógica. No puede ocurrir que Vox intente hacer imposible un gobierno de derechas en Andalucía. Sabe que no puede formar parte de él, pero no puede boicotearlo. En consecuencia, si hace propuestas inasumibles incluso para el PP, lo que busca es otra cosa. Busca presencia informativa. Busca protagonismo. Busca publicidad. Busca eso que dice su secretario general: que no se le ningunee.

PUEDO OPINAR Y OPERO

02/01/2019 07:20

Fernando Ónega: "Sánchez necesita un discurso de proyecto de país que le engrandezca como gobernante"

Estas preguntas se las debe estar haciendo Pedro Sánchez, pero con alguna mayor responsabilidad: ¿Se deja dominar por las encuestas con el riesgo de entrar en depresión? ¿Convoca elecciones, como le reclama el sondeo de La Razón? ¿Tiene alguna forma de frenar el aparente giro a la derecha de la sociedad? ¿Saca algún conejo de la chistera para afianzarse en el poder? ¿Le pregunta a Torra si puede confiar en los catalanes?

PUEDO OPINAR Y OPINO

26/12/2018 07:33

Fernando Ónega "Rechazar algo tan noble como llamar a la convivencia es echar por tierra todo esfuerzo por entendimiento"

Fernando Ónega lamenta el rechazo por parte del independentismo y de Torra a las palabras de Felipe VI tras su llamamiento a la convivencia. “Su intención es demostrar que no hay más vía que la desobediencia”. También critica que desde el PSOE no se anunciara el manifiesto que entregó Torra a Sánchez, por el perjuicio que eso podía causarle.