PUEDO OPINAR Y OPINO
21/12/2018 07:27
Fernando Ónega, sobre la reunión de Sánchez y Torra: "No llegará a ninguna parte"
El comunicado de los dos presidentes es tan polivalente, tan genérico y tan para salir del paso, que se puede interpretar todo: que sí, que estamos ante un nuevo clima de entendimiento o que las cosas siguen exactamente igual que antes.

