26/12/2018

Fernando Ónega "Rechazar algo tan noble como llamar a la convivencia es echar por tierra todo esfuerzo por entendimiento"

Fernando Ónega
  • 01:59 MIN

Fernando Ónega "Rechazar algo tan noble como llamar a la convivencia es echar por tierra todo esfuerzo por entendimiento"

PUEDO OPINAR Y OPINO

compartir
Fernando Ónega "Rechazar algo tan noble como llamar a la convivencia es echar por tierra todo esfuerzo por entendimiento"

Fernando Ónega lamenta el rechazo por parte del independentismo y de Torra a las palabras de Felipe VI tras su llamamiento a la convivencia. “Su intención es demostrar que no hay más vía que la desobediencia”. También critica que desde el PSOE no se anunciara el manifiesto que entregó Torra a Sánchez, por el perjuicio que eso podía causarle.

Temas

  • Más de uno
  • Cataluña
  • Puedo opinar y opino
  • Fernando Ónega