EN 'JULIA EN LA ONDA'
¿Cómo se hace un buen eslogan?
Francisco Vaquero nos cuenta en 'Julia en la Onda' cómo hacer un buen eslogan, el impacto que tiene un eslogan, los primeros en España y su evolución.
Temas
EN 'JULIA EN LA ONDA'
Francisco Vaquero nos cuenta en 'Julia en la Onda' cómo hacer un buen eslogan, el impacto que tiene un eslogan, los primeros en España y su evolución.
EN 'JULIA EN LA ONDA'
Francisco Vaquero explica en 'Julia en la Onda' cómo se representa a las personas mayores en la publicidad, los estereotipos que siguen, hacia quién va dirigida la publicidad cuando están ellos y cómo ha evolucionado con el paso del tiempo.
EN 'JULIA EN LA ONDA'
Nuestro publicista de cabecera, Francisco Vaquero, nos analiza cómo es la publicidad en una fecha tan especial.
ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RADIO COMERCIAL
La Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC RadioValue) celebró este miércoles su Asamblea anual, en la que se puso en valor la solvencia de la radio como medio y su eficacia como soporte para los anunciantes.
JULIA EN LA ONDA
Los productores de Plátano de Canarias piden que las figuras públicas incentiven a los niños a tener hábitos de consumo saludables a través de la publicidad
CON FRANCISCO VAQUERO
Francisco Vaquero nos explica en 'Julia en la Onda' cómo funciona la publicidad cinematográfica.
CON FRANCISCO VAQUERO
Francisco Vaquero nos explica en Julia en la onda cómo comenzaron los anuncios publicitarios en la radio y para quién estaban destinados.
CONTENIDO OFRECIDO POR ASPROCAN
26 asociaciones y empresas del sector se unen para luchar contra el mal uso intencionado de las frutas y hortalizas como reclamo comercial de productos procesados
JULIA EN LA ONDA
Francisco Vaquero nos trae a Julia en la onda los 'spots' publicitarios de productos que no sabemos o nos cuesta pronunciar, como por ejemplo la marca Schweppes.
Opinión en La brújula
Julián Casanova, Arantxa tirado y Julio Lleonart debate en El Gabinete de Julia en la onda sobre la comunicación, la publicidad y la propaganda en la política. ¿Que diferencia hay entre ellas? ¿Dónde está el límite? Los gabineteros comentan la nueva campaña de Más Madrid con Rita Maestre como protagonista.