CON FRANCISCO VAQUERO
La publicidad turística
El director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, habla en 'Julia en la onda' acerca de la publicidad.
Temas
CON FRANCISCO VAQUERO
El director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, habla en 'Julia en la onda' acerca de la publicidad.
CON FRANCISCO VAQUERO
El director de Marketing corporativo de Atresmedia, Francisco Vaquero, nos explica en 'Julia en la onda' apunta que ha sido "un verano en lo publicitario bastante clásico". "Estamos ante un verano por partes", sentencia.
JUEVES 17 DE AGOSTO DE 2023
Ronda de reuniones entre los sindicatos y la Consejería de Educación de cara al inicio del nuevo curso escolar debido al personal no docente. Los sindicatos alertan de que no dará tiempo a contratar más personal sociosanitario para atender a los alumnos con diversidad funcional. El consejero, Sergio Silva, pide tranquilidad.
EN 'JULIA EN LA ONDA'
Francisco Vaquero nos cuenta en 'Julia en la Onda' cómo hacer una buena publicidad veraniega.
EN 'JULIA EN LA ONDA'
En la semana del Orgullo, Fernando Vaquero nos habla en 'Julia en la Onda' de cómo se ha tratado al colectivo LGTBI en la publicidad a lo largo de la historia.
XXX Edición Premios "Corazón de la Mancha"
Su gerente, Jaime Palomino, forma parte de una familia de reconocidos empresarios locales en el sector servicios
EN 'JULIA EN LA ONDA'
Francisco Vaquero habla en 'Julia en la Onda' los anuncios premiados en el Festival El Sol 2023, de publicidad argentina y de marcas con propósito.
COMISIÓN EUROPEA
Es el cuarto caso que abre la Comisión Europea contra Google.
ESCENARIO DE CINE
La Film Office de La Vila Joiosa ha visto un importante incremento de producciones en los últimos años
EN 'JULIA EN LA ONDA'
Francisco Vaquero nos cuenta en 'Julia en la Onda' cómo hacer un buen eslogan, el impacto que tiene un eslogan, los primeros en España y su evolución.