Temas

publicidad

CON FRANCISCO VAQUERO

Las cinco canciones usadas en anuncios más escuchadas de 2022

El director de marketing de Atresmedia, Francisco Vaquero, nos habla en 'Julia en la Onda' de la relación de la música y la publicidad. Nos trae las cinco canciones que se han usados en publicidad y que han sido más escuchadas durante el pasado año 2022 y propone un juego a los oyentes: adivinar de qué anuncio son.

CON FRANCISCO VAQUERO

La importancia del primer y último anuncio del año

El director de marketing de Atresmedia, Francisco Vaquero, nos habla en 'Julia en la Onda' de la importancia que tiene ser el primer y el último anuncio del año, justo antes de comenzar las campanadas. Solían ser marcas muy potentes y que podían pagar mucho dinero por aquel espacio, ya que recuerda que el coste de un anuncio en televisión depende de la audiencia que vaya a tener.

Julia en la onda

Humor, ternura y música en los anuncios publicitarios en Navidad

Francisco Vaquero nos trae a Julia en la onda los 'spots' publicitarios más transgresores y rompedores en las fechas navideñas. Las marcas aprovechan las semanas previas a la Navidad para vender su productos, pero también hacen brillar sus propósitos y valores.

CON FRANCISCO VAQUERO

¿Con qué anuncios empieza la Navidad?

El director de marketing de Atresmedia, Francisco Vaquero, nos habla en 'Julia en la Onda' sobre los anuncios que cuando aparecen en la televisión indican que la Navidad ya ha llegado. Algunos de los más destacados son los de Freixenet, Campofrío, Antiu Xixona y la Lotería. Por otro lado, comenta cómo se ha consolidado el 'Black Friday' en nuestro país y cómo se está luchando contra él.