Temas

procesiones

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. 16/07/2021

Marbella celebra una Virgen del Carmen también 'de transición'

Marbella retoma gran parte de las actividades propias de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la ciudad, exceptuando las procesiones marítimas y terrestres, por motivos de seguridad sanitaria a causa de la pandemia.

CON MEDIDAS Y PRUDENCIA

Las procesiones podrán salir a la calle en diciembre

El mes de diciembre podría volver a llenar las calles de Sevilla de olor a incienso y de marchas procesionales. Desde el Ayuntamiento consideran que puede ser un buen mes para que se celebren procesiones extraordinarias, aunque con medidas y de forma prudente.

DEBIDO A LA PANDEMIA

Calzada de Calatrava tampoco podrá celebrar este año el juego de las caras

En Onda Cero hablamos con la alcaldesa de Calzada de Calatrava Gema García quien nos recuerda que es el segundo año que se tiene que suspender el tradicional juego de las caras y las procesiones del municipio debido a la pandemia por la Covid -19. La primera Edil nos cuenta qué actividades se han programado durante estos días.

DESDE LA CASA DE LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO

Paso a Paso Programa dedicado a la Semana Santa de Ciudad Real

Francisco Pérez Corrales, Gonzalo López de Coca y Carlos Lillo Talavera entrevistan esta semana desde la Casa de Hermandad del Prendimiento a Jesús Torres Martínez, Magno Pregonero 2014 y miembro del cuerpo de capataces de Jesús Nazareno y activo cofrade; Ángel Ruíz-Moyano de la Torre Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio y Javier Sánchez Nieto, Prioste de la Hermandad del Prendimiento y costalero.