Primera División

REAL OVIEDO

03/02/2026 14:15

Un mercado invernal triste

El Real Oviedo cierra la ventana de fichajes de diciembre con tres entradas y cuatro salidas y con la sensación de que la plantilla se queda coja para las expectativas que tenía la afición y también Guillermo Almada.

REAL OVIEDO

02/02/2026 14:11

Reina: “La victoria nos tiene que dar continuidad”

Alberto Reina valoró de forma muy positiva el triunfo conseguido ante el Girona, una victoria que considera clave para reforzar la confianza del grupo. El centrocampista aseguró que el vestuario atraviesa un buen momento anímico y ya piensa en el siguiente compromiso liguero.

REAL OVIEDO

29/01/2026 15:49

Nacho Vidal: “Cada partido es una oportunidad para cambiarlo todo”

El jugador del Real OviedoNacho Vidal compareció ante los medios con un mensaje claro de compromiso y confianza en el equipo antes del decisivo encuentro frente al Girona. El defensa reconoció la complejidad del momento, pero insistió en que el grupo mantiene buenas sensaciones pese a la falta de victorias.

CON CHISCO GARCÍA

29/01/2026 15:42

Más de Uno Oviedo Deportes 29/01/2026

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo afina la puesta a punto para medirse al Girona y David Costas, Alberto Reina y Fede Viñas llegarán a tiempo de jugar el partido. El 'Maestro Fierros' nos trae la actualidad del fútbol regional y el adiós de la selección asturiana a la Copa de las Regiones UEFA.

CON CHISCO GARCÍA

28/01/2026 14:01

Más de Uno Oviedo Deportes 28/01/2026

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo sigue trabajando en la preparación del encuentro del próximo sábado ante el Girona y Eric Bailly trabaja con el grupo y apunta a ser alta ante los de Míchel Sánchez. Con Juan Gancedo y Chus Carrillo repasamos la actualidad del balonmano y cerramos con el partido que juega Asturias para clasificarse para la final a cuatro de la fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA hoy en A Malata frente a Galicia.

REAL OVIEDO

27/01/2026 15:44

Viñas: "El Girona es la final del Mundial”

Fede Viñas no se anda con rodeos. Tras caer ante el Barça, el ariete uruguayo del Real Oviedo admitió la dura realidad: "El análisis no puede ser positivo, porque no encontramos la victoria". Aunque reconoció el nivel del rival —"el Barça es uno de los rivales más difíciles"—, la espina sigue clavada: "Está esa sensación de amargura porque competimos bien en el primer tiempo y luego pagamos muy caros los errores. Toca levantar la cara y seguir".

CON CHISCO GARCÍA

26/01/2026 14:09

Más de Uno Oviedo Deportes 26/01/2025

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo cae en el Camp Nou ante el Barcelona y sigue complicando su permanencia en la máxima categoría. En nuestra agenda deportiva del fin de semana repasamos los principales resultados de nuestros equipos y deportistas.

CON CHISCO GARCÍA

22/01/2026 18:45

CON CHISCO GARCÍA

22/01/2026 18:45

Más de Uno Oviedo Deportes 22/01/2026

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo sigue preparando la visita al Camp Nou. Repasamos el fútbol regional con el 'Maestro Fierros' y el baloncesto con César Morales.

REAL OVIEDO

22/01/2026 13:59

Aarón Escandell no se rinde

Aarón Escandell compareció ante los medios en una semana clave para el Real Oviedo, marcada por la dolorosa derrota en Pamplona y por la visita al Barcelona el próximo domingo. El guardameta azul reconoció que el equipo lleva desde el lunes centrado en preparar el encuentro ante “un grandísimo rival que prácticamente lo hace todo bien”, insistiendo en la necesidad de mantener “los cinco sentidos activados”.

REAL OVIEDO

20/01/2026 19:01

David Costas: “En el Oviedo estoy en mi casa, pero necesitamos ganar ya”

David Costas valoró su reciente renovación con el Real Oviedo desde una perspectiva personal y colectiva. El central aseguró sentirse plenamente identificado con el club y la ciudad, aunque reconoció que la situación deportiva empaña ese momento. “Personalmente estoy contento por mi renovación, en el Oviedo estoy en mi casa”, afirmó, antes de recordar que “el fútbol es ganar partidos y no lo estamos consiguiendo”.