primarias

el magazine de cuenca

07/02/2019 14:16

Cuenca en la Onda 07/02/19

Hoy María Angeles García por el proceso de Primarias en Podemos. ¿Quien responde? con el concejal Pedro García Hidalgo y la respuesta de la Junta sobre agricultura. Tertulia con Carmen Mota, Vicente Pérez y Carlos Lozano.

las noticias de cuenca

04/01/2019 14:38

Noticias Mediodia Cuenca 04/01/19

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Darío Dolz, candidato a las primarias del PSOE para la alcaldía de Cuenca, quiere terminar con la época de confrontación institucional.

el magazine de cuenca

04/01/2019 14:19

Cuenca en la Onda 04/01/19

Hoy Darío Dolz, candidato a las primarias del PSOE para optar como a la alcaldía de Cuenca. Lotería del Niño con Miguel L. Caniego. Cabalgata de Reyes con Pedro J. García Hidalgo. Baile Imperial Ruso. José M.ª Sánchez y la “Estrella de Belén”. Juanjo Pérez nos presenta la próxima temporada de Cinema Aguirre.

las noticias de cuenca

04/01/2019 08:52

Mas de Uno Cuenca 04/01/19

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Darío Dolz se presentará a las primarias del PSOE para optar como candidato a la alcaldía de la capital.

LA BRÚJULA

19/07/2018 22:13

La tertulia: Las primarias del PP y Puigdemont

Paco Marhuenda, Marisa Cruz y Javier Caraballo analizan la actualidad de la jornada. Se cierra la campaña de las primarias del PP, con Casado y Soraya convencidos de la victoria. Este viernes habla Mariano Rajoy, y veremos cómo puede influir en la votación final. El juez Llarena ha decidido retirar la euroorden y ha rechazado la entrega de Puigdemont sólo por malversación, algo celebrado con los independentistas.

PRIMARIAS DEL PP

06/07/2018 00:38

PRIMARIAS DEL PP

06/07/2018 00:38

Soraya Sáenz de Santamaría: "Nuestros militantes merecen unidad e integración, y quiero que Pablo Casado y yo se lo ofrezcamos juntos"

Soraya Sáenz de Santamaría se ha impuesto en la primera vuelta de las primarias del PP, pero ha valorado el conjunto al afirmar que con este proceso de primarias, "ha ganado el Partido Popular", "somos un partido más fuerte y más grande". En cuanto a la campaña electoral afirma que "tengo la tranquilidad de haber cumplido mi palabra". Revela que ha hablado con Pablo Casado con la intención de ir de la mano, y le ha dicho que "nuestros militantes merecen unidad e integración, y quiero que Pablo Casado y yo se lo ofrezcamos juntos".

Con 20.000 votos contados según fuentes del PP

05/07/2018 21:58

Casado y Santamaría encabezan los recuentos para pasar a segunda vuelta en las primarias del PP

El exvicesecretario de Comunicación del PP Pablo Casado y la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría encabezan los recuentos en las primarias del PP para pasar a segunda vuelta en este proceso de elección del sucesor de Mariano Rajoy, según han indicado miembros de la formación que están siguiendo el escrutinio. Sigue EN DIRECTO el recuento en La Brujula