PRIMARIAS EN COMPROMÍS

Ignasi García da la cara por Ali Brancal y muestra su convencimiento de que el próximo 21 de este mes la justicia les dará la razón

Todo ello, frente a la denuncia del Partido Popular que la implica en el Caso de los sobres del consistorio. El candidato a la alcaldía por Compromís apuesta por Brancal y la posiciona en el segundo puesto de la lista de cara a las próximas elecciones municipales.

ondacero.es

Castellón | 11.03.2019 12:06

Ignasi García, candidato por Compromís a la alcaldía de Castellón.
Ignasi García, candidato por Compromís a la alcaldía de Castellón. | Onda Cero

Ignasi García da la cara por Ali Brancal y muestra su convencimiento de que el próximo 21 de este mes la justicia les dará la razón frente a la denuncia del Partido Popular que la implica en el caso de los sobres del consistorio. El candidato a la alcaldía por Compromís apuesta por Brancal y la posiciona en el segundo puesto de la lista de cara a las próximas elecciones municipales.

Una decisión que ha tomado García porque "confía en el trabajo de Brancal para mejorar la situación de Castellón". Recordemos que Brancal fue apartada del gobierno municipal al estar investigada. Tras cesar en todos sus cargos del consistorio, no ha dejado la política y su partido ratifica su apoyo como número 2 del partido. Ante la pregunta de si podría afectar esto negativamente a los resultados electorales, García responde con convencimiento que el próximo 21 de marzo "la Audiencia Provincial nos dará la razón".

También ha sido contundente en cuanto a la posible reedición del Pacte del Grau. Y es que García asegura que "hay que hacer muchas cosas para cambiarlo".

Ha avanzado que si finalmente es elegido como alcalde de la ciudad, se encargará él de las competencias de Recursos Humanos ya que el empleo "es uno de los puntos que más preocupa" a su partido.