Polonia

SU MADRE ESTABA ENTERRADA EN POLONIA Y ÉL FALLECIÓ EN LONDRES

27/03/2017 19:53

SU MADRE ESTABA ENTERRADA EN POLONIA Y ÉL FALLECIÓ EN LONDRES

27/03/2017 19:53

Muere Filip, el niño de siete años que soñaba con ser enterrado junto a su madre

"Mi hijo se ha ido; en mi corazón y a mi lado siempre habrá un vacío, pero nunca lo olvidaré y siempre lo amaré", con este emotivo mensaje Piotr Kwasny agradecía a todas las personas que han ayudado a cumplir el último deseo de su pequeño: ser enterrado junto a su madre.

Pide subrayar la unidad

10/03/2017 18:35

Polonia asegura que una Unión Europea a varias velocidades crearía "clubes de élites"

La primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, ha asegurado este viernes que una Unión Europea (UE) de varias velocidades abriría la puerta a construir "clubes de élites", por lo que pidió subrayar la unidad en la declaración que los jefes de Estado y de Gobierno aprobarán en la cumbre de Roma el 25 de marzo.

TRAS DEJAR UNA CAJA DE ZAPATILLAS VACÍA EN UNA PAPELERA

03/02/2017 15:38

Confunden al jefe de prensa del Perfumerías Avenida con un terrorista en Polonia

La Policía de Breslavia, al sur de Polonia, retuvo a Germán Rubio, jefe de prensa del Perfumerías Avenida, después de confundirle con un terrorista. Rubio dejó una caja de zapatillas vacía en una papelera y pensaron que era una paquete bomba. Pese a su total colaboración, los agentes le llevaron a una pequeña oficina en el aeropuerto. Al final, le sancionaron con 35 euros.