personas con discapacidad

programa 131 - temporada 2024-2025

10/04/2025 18:00

Más de Uno Valdepeñas 10/04/2025

Ese jueves nos corresponde hablar con el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. También hablar de alergias en 'La Farmacia en Casa'. Además descubrimos la razón del cambio de hora de verano e invierno. Adelantamos citas musicales de la Coral 'Maestro Ibáñez' para la Semana Santa. Y descubrimos la sonoterapia.

Victoria

31/03/2025 14:28

Carretero Maquinaria Agrícola C.D. Valdepeñas logró 3 puntos vitales

Fue una victoria balsámica. Por lo necesaria, por la solvencia en el juego, por que era el primer partido al que acudían las personas beneficiadas por los abonos solidarios comprados por Ismael Rodríguez y por el susto de salud que tuvo, unos días antes, Ángel Fernández, presidente del club.

Lo del equipo de Juvenil Territorial fue estratosférico, 10-0. De todo ello hablamos con Ángel Luis Merino, vicepresidente del C.D. Valdepeñas.

para los demás

31/03/2025 13:58

para los demás

31/03/2025 13:58

María Rubio Sáez escribe libros a beneficio de Neurodiversos

Hemos conocido a una persona que pone su talento al servicio de otros. En su vida ha habido dificultades, como en las vidas de muchas otras personas, pero ella, María, ha hecho algo que muy poca gente hace. Ha escrito dos libros y los beneficios van para la Asociación Neurodiversos. "Cuentos Desde Un Lucero" y "El Accidente Del Camello Real" son sus obras. Se pueden pedir a través del Facebook de María o del WhatsApp 618 11 29 52 y en la Editorial Apuleyo.

programa 121 - temporada 2024-2025

27/03/2025 18:06

Más de Uno Valdepeñas 27/03/2025

Este jueves hemos hablado de una donación beneficiosa para muchos. Además hablamos de una leyenda de Pedro I, de la contraindicación de mezclar alcohol y medicamentos, del Circo Encantado y de La Pasión Viviente, que se traslada a un pueblo de la provincia.