Temas

Persecución policial

SUCESOS

Persecución a 170 km/h desde Torreblanca a Kansas City

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos varones, de 45 y 47 años, que protagonizaron una arriesgada persecución con un coche robado que tenía placa falsa. El suceso se inició en la barriada de Torreblanca, en torno a las 2,30 horas de esta madrugada, cuando un vehículo, tras aproximarse una patrulla de la Policía al levantar sospechas por su forma de conducir, emprendió la huida a gran velocidad en dirección hacia la avenida de Andalucía.

SE INVESTIGAN VIDEOS

La Guardia Civil investiga el tiroteo y persecución a un camión por la A-4

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado sábado en la A-4 a la altura del municipio de Carmona. En los videos difundidos en redes sociales se ve como durante varios kilómetros unos vehículos, aparentemente policiales, persiguen al camión, conducido por un hombre de nacionalidad extranjera, y lo tirotean, aunque no resultó herido. La Policía Judicial está investigando ahora esas imágenes.

PERSECUCIÓN POLICIAL

Arrestado un conductor sin carnet tras huir de la Policía a 200 km/h

Agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han detenido a un varón de 27 años por conducir sin carnet, darse a la fuga, colisionar con dos patrulleros y lesionar a dos agentes. Cuenta con otras 19 detenciones, la última hace sólo cinco días por estar reclamado judicialmente.

TRAS UNA ESPECTACULAR PERSECUCIÓN DE 50 KM

Detenido un hombre en Sevilla por disparar con una escopeta al vehículo de su ex pareja

Sobre las 16,15 horas de este jueves, una dotación de Policía Local detectó un turismo en la zona sur de Sevilla que conducía de forma antirreglamentaria. Al ir a dar el alto, el conductor arremetió contra el patrullero policial dándose a la fuga inmediatamente.

Desde este punto se inició una arriesgada persecución policial que transcurrió desde la avenida de la Paz, SE-30 y durante 47 kilómetros por la A-92 en dirección a Málaga, para desviarse en la salida de Paradas. En este transcurso se incorporaron a la persecución varios efectivos de Guardia Civil.

Cuatro hombres fueron detenidos de los que únicamente uno permanece arrestado por haber disparado supuestamente con una escopeta contra el coche de su ex pareja.