Temas

Persecución policial

PERSECUCIÓN POLICIAL

Arrestado un conductor sin carnet tras huir de la Policía a 200 km/h

Agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han detenido a un varón de 27 años por conducir sin carnet, darse a la fuga, colisionar con dos patrulleros y lesionar a dos agentes. Cuenta con otras 19 detenciones, la última hace sólo cinco días por estar reclamado judicialmente.

TRAS UNA ESPECTACULAR PERSECUCIÓN DE 50 KM

Detenido un hombre en Sevilla por disparar con una escopeta al vehículo de su ex pareja

Sobre las 16,15 horas de este jueves, una dotación de Policía Local detectó un turismo en la zona sur de Sevilla que conducía de forma antirreglamentaria. Al ir a dar el alto, el conductor arremetió contra el patrullero policial dándose a la fuga inmediatamente.

Desde este punto se inició una arriesgada persecución policial que transcurrió desde la avenida de la Paz, SE-30 y durante 47 kilómetros por la A-92 en dirección a Málaga, para desviarse en la salida de Paradas. En este transcurso se incorporaron a la persecución varios efectivos de Guardia Civil.

Cuatro hombres fueron detenidos de los que únicamente uno permanece arrestado por haber disparado supuestamente con una escopeta contra el coche de su ex pareja.

Huido desde el martes

Persecución al acusado de arrojar ácido a dos mujeres en Málaga

José Arcadio D. N., de 27 años, es el presunto atacante de dos mujeres a las que hirió de gravedad al arrojarlas ácido en Málaga. Continúa siendo buscado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras saltarse con su coche un control policial durante una larga persecución que se produjo la noche del miércoles. Tiene siete órdenes de detención, lleva un año fugado de la Justicia y ha cometido delitos de malos tratos y robo con violencia.

A 170 KILÓMETROS POR HORA

Dos detenidos tras una espectacular huida hasta Guillena en un coche con siete ocupantes y sin luces

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a los ocupantes de un vehículo -dos hombres de 37 y 35 años y un menor de edad-, al tiempo que ha denunciado a otros cuatro -dos mujeres de 22 años, un joven de 23 y otro menor de edad--, que se dieron a la fuga en la avenida de Andalucía y que protagonizaron una persecución que finalizó en la localidad de Guillena.

El conductor se hallaba en estado ebrio y carecía de permiso de conducir, mientras que el vehículo no tenía el seguro obligatorio ni el sello de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales.