Pepe Mel

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/05/2017 23:54

Pepe Mel: "Tengo claro lo que necesita el Deportivo de la Coruña, tenemos que empezar desde ya"

Tras confirmarse la permanencia del Deportivo de la Coruña en primera división, el entrenador tiene claro lo que su equipo necesita para la próxima campaña y no quiere esperar para empezar a prepararla. “Cuando dependemos de menos pólvora que otros, tenemos que ser acertados”. “Espero un Deportivo diferente, sobre todo en la fiabilidad. El equipo necesita regularidad, y tenemos que hacer muchas cosas bien durante muchos partidos”

25/04/2017 00:01

Pepe Mel: "Estuve 14 años en el Real Madrid, pero ahora me toca hacer todo lo posible para ganarles"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, que el miércoles se enfrenta al Real Madrid, cuenta en El Transistor cómo ve a los blancos, después de la derrota en el Clásico. A raíz de las críticas a Zidane, asegura que "a veces es bueno tener mano izquierda cuando se entrena" y no tiene muy claro si el resultado del Clásico puede condicionar el encuentro de los blancos para bien o para mal. Además, entiende que "la afición no esté contenta con los resultados deportivistas esta temporada" y por eso espera "lograr la salvación lo antes posible".

12/03/2017 23:55

Pepe Mel: "Habíamos trabajado mucho el partido y los chicos lo han hecho muy bien"

El entrenador del Deportivo se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores en la victoria ante el Barcelona, donde la estrategia les ha valido para sumar los tres puntos. "Desde que he llegado hemos trabajado mucho las jugadas de estrategia; ya nos salió contra Atleti y Sporting". Nos comenta la última jugada que ha podido costar el partido al equipo. "No he hablado con Fayçal por esa última jugada...hoy es un día para estar contentos".

08/03/2017 23:57

Pepe Mel, rival del Barça el domingo: "Deberían celebrar durante varios días lo que ha conseguido"

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, analiza en El Transistor el empate que ha logrado su equipo en Riazor en el último minuto contra el Betis. Comentan la jugada polémica del final con el penalti que ha dado la victoria a los blaquiazules y recomienda al FC Barcelona, su próximo rival el domingo, que celebren durante varios días lo que han conseguido, ya que "es algo único".

02/03/2017 23:41

Pepe Mel: "Torres está bien y es lo que cuenta"

El entrenador del Deportivo se ha estrenado con un valioso empate ante el Atlético de Madrid, pero resta importancia al choque tras el golpe que ha sufrido Fernando Torres. "Ha habido un momento que nos hemos temido lo peor, se nos ha quedado mal cuerpo, menos mal que está bien". El entrenador ha salido al centro del campo tras el pitido final y se ha dirigido a sus futbolistas. "Al final del partido les he dicho a mis jugadores que escuchasen a la gente, que la gente responde a lo que ve".

LIGA SANTANDER | Deportivo 1 - 1 Atlético de Madrid

02/03/2017 19:38

LIGA SANTANDER | Deportivo 1 - 1 Atlético de Madrid

02/03/2017 19:38

El Atlético empata en Riazor y Torres da el susto tras abandonar el campo en ambulancia

Deportivo y Atlético de Madrid han empatado un partido en Riazor que ha quedado eclipsado en los últimos minutos después de que Fernando Torres haya tenido que ser evacuado en ambulancia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El Deportivo se adelantó en el estreno de Pepe Mel, y Griezmann empató en el ecuador de la segunda mitad con un testarazo desde más de 30 metros, y salva un punto en un mal partido de los rojiblancos.

ENTREVISTA EN TRANSISTOR

28/02/2017 23:57

Pepe Mel: "No podía decir que no al Deportivo porque creo en lo que tiene"

Hablamos con el nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, que se estrena este jueves contra el Atlético de Madrid, y nos cuenta por qué decidió fichar por el Deportivo. "Cuando me preguntaron si entrenaría al Deportivo no lo dudé en ningún momento". “Son buenos futbolistas pero creo que ellos no se lo creen”.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS

28/02/2017 06:00

Onda deportiva Coruña 28/02/2017

Pepe Mel, nuevo entrenador del Deportivo. Escuchando su rueda de prensa. Y la de Tino Fernández. Asuntos varios, como el futuro de Juanfran. También recordando charla en DeporVida con Roberto Ríos. El fútbol lo vuelve a traer a A Coruña, en dónde vivió cuándo su padre Eusebio Ríos era entrenador del Deportivo.