Temas

Pepe Mel

Entrevista en Radioestadio

Pepe Mel: "Si no se puede jugar hay que atreverse a tomar medidas como en Francia"

El entrenador de la U.D. Las Palmas, Pepe Mel, bromea en Radioestadio sobre cómo ha vivido el primer día de alivio del desconfinamiento y explica cómo será la desescalada en la competición. Se muestra preocupado por saber qué pasará si en junio algún jugador da positivo por coronavirus y destaca la fortaleza psicológica que han de tener los futbolista a la hora de regresar. Asimismo, estima que habrá que ser prudente y atreverse a tomar decisiones como en Francia si finalmente no se puede jugar.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 14/02/2020

A por la octava seguida contra el Girona de Martí, fichado por Carmelo gracias al NO de Míchel a Tino Fdez.

Toca partido contra el Girona, abriendo la jornada 28, y con el ánimo de seguir sumando y ganando, que sería la octava victoria seguida. A base de Mambo o de Muñeira. O de lo qué suene esta noche en Riazor, en el espectáculo de luz y sonido previsto para las 20.30, antes del comienzo del partido. En los prolegómenos también habrá homenaje a Sabin Merino, que recibirá el premio al mejor jugador de la Liga SmartBank del mes de enero. Para que la fiesta sea redonda hay que ganar al Girona de Stuani y de José Luís Martí. Vuelve Martí a Riazor y toca aprovechar para recordar cómo se fraguó su fichaje por el Deportivo. Ante todo, Martí nunca le gustó a Tino Fernández. Por eso, el presidente incluso intentó un plan alternativo al de Carmelo del Pozo, que avalaba a Martí, tras la destitución de Natxo González. Tino Fernández volvió a intentar el fichaje de Míchel para el banquillo del Deportivo y otra vez se topó con un NO del exjugador del Real Madrid. Antes lo había intentado tras la destitución de Gaizka Garitano. Tras aquel NO, Tino Fernández eligió a Pepe Mel. En esta ocasión, tras el no de Míchel, el presidente dio el ok a la elección de Carmelo. Pero a Tino nunca le ilusionó Martí y la gota que colmó el vaso de su paciencia y de su ilusión fue el partido contra el Extremadura de Manu Mosquera. Ya viendo la alineación que puso Martí aquel día. Al descanso Tino estalló en el antepalco, cuando el equipo perdía por 0-1. Al final, derrota por 1-2 y Tino Fernández disolviendo su Consejo y convocando otras elecciones en el Deportivo, menos de un año después de ser reelegido y cuándo todo apuntaba a que el Deportivo perdía el tren del ascenso, tanto de manera directa como vía play off. Al final, pasó lo qué pasó: el Deportivo se clasificó para el play off, fracasó en MAllorca, no ascendió y Martí no continuó, ya con Paco Zas como presidente y con Carmelo dirigiendo con peso contundente la parcela deportiva. Además, hoy conocimos que el Deportivo Abanca tendrá al Barcelona como rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Y aún encima, partido único y en Barcelona. Y respaso al resto del fin de semana deportivo de A Coruña y su comarca.

LUNES 20 DE ENERO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 20/01/2020

El Racing se hunde más tras empatar con Las Palmas. Encajó el gol en el minuto 91 sin tiempo de reacción. La Gradona protestó contra la gestión del club. Resultados del fin de semana.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Mel: "Estamos intentando convencer a China para tener a Viera hasta marzo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, valora en El Transistor su gran victoria ante el Real Oviedo. Explica que "la Segunda División tiene eso, que ganas dos partidos y cambia todo y hasta abril no se decide nada pero es bueno ir posicionándose". Destaca el papel de Jonathan Viera que dice que "estamos intentando convencer a su club chino de que nos lo deje hasta marzo y haga la pretemporada compitiendo aquí"

Osasuna 2-0 Las Palmas | Declaraciones

Torres: “Hay que darle valor y celebrar lo que hemos conseguido”

Osasuna gana al Las Palmas en lo que ha sido una fiesta en El Sadar por el ascenso y se acerca al campeonato de Liga. Depende del resultado del Granada pero la gloria rojilla podría ser completa y ser campeón. Lejos de relajarse los rojillos salieron a darlo todo al terreno de ello y muestra de ello fueron las ocasiones que tuvieron antes del tanto de Juan Villar. Tras un arranque de segunda parte mejor por parte de Las Palmas, los de Arrasate reaccionaron, volvieron a coger la pelota y Xisco sentenció el partido cerca del final para completar la fiesta. Escucha las declaraciones de Pepe Mel, Jagoba Arrasate, Miguel Olavide, Peajes Lillo, Carlos Clerc, Kike Barja, Roberto Torres, Rubén García y Juan Villar.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 11/03/2019

Mel en El Transistor: "Hemos presionado arriba y fuimos atrevidos para ir a por el resultado en Riazor"

Llegó la primera derrota de la temporada en Riazor ante la Unión Deportiva Las Palmas del viejo conocido y debutante Pepe Mel. El ex míster del Dépor atendió la llamada de El Transistor, con José Ramón de la Morena. Mel dio la clave de la razón por la que últimamente en Riazor los rivales están pescando puntos: "Hemos presionado arriba ante un equipo que no había perdido en su campo. Hemos sido atrevidos en ir a por el resultado cuándo podíamos y de la forma que podíamos". Alegría para Pepe Mel con este estreno victorioso y "crísis" para Natxo González que, reconociendo que el Deportivo está pasando por el peor momento de la temporada, ve como "un reto" salir de esta situación. Habrá que esperar a dentro de dos semanas, aunque el próximo el Deportivo sumará automáticamente los tres puntos, por tener como rival al Reus. También justificó los cambios en función de las moletias físicas de varios jugadores. De hecho, estamos pendientes de Nahuel, porque después de jugar dos partidos seguidos, se retiró ayer con molestias en el aductor derecho. Nada aportaron en el campo Borja Valle, Christian Santos y Fede Cartabia. Por cierto, en el caso de Fede, hemos apuntado que arrastra un problema personal que le impide rendir plenamente.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Mel: "En Las Palmas me he encontrado desánimo y futbolistas que no confiaban en ellos mismos"

Pepe Mel nos atiende en El Transistor después de estrenarse con victoria como entrenador de Las Palmas. Comenta que " me he encontrado desánimo y futbolistas que no confiaban en ellos mismos". Pepe Mel cree que "han confiado en mí y hemos ganado este partido". Aunque reconoce que "les he tenido que bajar la euforia porque no hemos conseguido nada". Respecto a la clasificación afirma que "sólo pienso en el próximo partido y recuperar a la gente".