Temas

Pepe

Informa Fernando Burgos

Pepe podría fichar por la Juventus la próxima temporada

Pepe podrá negociar a partir del día 1 con cualquier equipo ya que su contrato finaliza al final de la presente temporada y no parece que vaya a renovar con el Real Madrid. Tiene dos ofertas, la conocida del Hebei China Fortune, entrenado por Pellegrini, que le ofrece dos años, y casi el doble de lo que cobra en el Real Madrid. Pero a esa oferta se ha sumado la Juventus, que ofrece al jugador más de 10 millones de Euros netos por temporada, ademásde ofrecerle jugar en un fútbol que nunca ha jugado y poder competir al más alto nivel.

TERMINA CONTRATO EN 2017

Pepe, sobre su renovación: "Está en manos del club"

Pepe habló sobre su renovación con el Real Madrid tras el partido contra el Sporting. El portugués ha mostrado su ilusión de renovar aunque afirma que no depende de él: "Estoy en manos del club, me toca esperar".

EN DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

Pepe: "El Sporting se ha sentido cómodo y ha dificultado el partido"

El jugador del Real Madrid, Pepe, reconoce que quizá el conjunto blanco haya bajado la intensidad debido al frío y la lluvia. "La Liga española es muy competitiva y tiene mucha calidad. Hoy lo hemos podido ver con el Sporting" asegura el brasileño. Sobre su posible renovación, Pepe afirma que "está en manos del Club". "Hay que esperar" concluye.

EL REAL MADRID YA MIRA A LA CHAMPIONS

Pepe se entrena al mismo ritmo que sus compañeros y apunta al Borussia Dortmund

Pepe ya está listo para volver al eje de la zaga del Real Madrid. El portugués, después de perderse los dos últimos partidos de Liga de los madridistas, se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y si Zidane quiere podrá ser titular ante el Borussia de Dortmund en la Champions.

MÁS REVELACIONES DEL LIBRO DE ROBERT BEASLEY

Mourinho: "Florentino me pidió que volviera al Real Madrid e hiciera limpieza echando a Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo..."

El libro de Robert Beasley sobre Jose Mourinho va a dar y está dando mucho de qué hablar. Según el texto, y según un nuevo avance que publica 'Daily Mail', el portugués ha admitido que Florentino Pérez le ofreció volver antes de fichar a Rafa Benítez. Además dice que el presidente del Real Madrid ya pensó en Zidane para sustituir a Ancelotti.