Temas

Besiktas

Según cuenta MARCA

El Besiktas y Pepe se desvinculan y queda libre para negociar con otros equipos

El central portugués del Besiktas, Pepe, queda libre tras rescindir su contrato con el conjunto turco. Según informa Marca, el equipo blanquinegro achaca esta situación a los problemas económicos que impiden hacer frente a las elevadas cláusulas de muchos de sus jugadores. El exjugador del Real Madrid podrá negociar con cualquier equipo tras disputar 52 partidos con siete goles y tres asistencias.

EN UN ENTRENAMIENTO DEL BESIKTAS

Quaresma demuestra su clase con un golazo de rabona a Karius

Ricardo Quaresma volvió a deleitarnos con un gesto de gran calidad en el entrenamiento del Besiktas. El futbolista portugués anotó un soberbio gol de rabona, que se coló por la escuadra de la portería de Karius.

DEJA EL REAL MADRID

Guti confirma su fichaje por el Besiktas como segundo entrenador

Guti anuncia su marcha como entrenador del Juvenil A del Real Madrid para incorporarse como segundo técnico del Besiktas turco. "Mi familia y yo estamos deseando empezar esta aventura en Estambul, vamos a por ello", afirmó el exfutbolista en redes sociales.

LOS EQUIPOS ESPAÑOLES, PROTAGONISTAS

Los mejores 'memes' del sorteo de octavos de la Champions

Los 'memes' no han tardado en aparecer tras el sorteo de octavos de final de la Champions con los cruces de los equipos españoles como protagonistas... y también el Besiktas. No te los pierdas.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Negredo: "Me quedó la espina de no debutar en partido oficial con el Real Madrid"

El exjugador de Real Madrid y Sevilla, Álvaro Negredo, pasa por los micrófonos de El Transistor antes del enfrentamiento de sus dos exequipos. El delantero nos cuenta cómo está siendo su experiencia en el Besiktas. "Dentro de Turquía el fútbol es un espectáculo, pero fuera de aquí se ve de otra manera". Además nos habla de sus etapas por los clubes españoles. Cuenta que "me gustaría volver a jugar en el Pizjuán, tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en Sevilla". Sin embargo, afirma que "me quedó la espina de no debutar en partido oficial con el Real Madrid".