Pensiones

REFORMA DE LAS PENSIONES

16/03/2023 14:16

Así queda la jubilación hasta 2027 para tener el 100% de la pensión: la tabla de la Seguridad Social

El Consejo de Ministros ha aprobado la segunda fase de la reforma de las pensiones, que contempla subidas de bases máximas y de cotizaciones, mejoras en las pensiones mínimas y el establecimiento de un modelo dual para calcular la pensión a partir de 2027.

👴 Cómo me afecta la reforma de las pensiones si estoy en la mitad de mi carrera laboral

🏡 Así ha cambiado el precio de la vivienda en España: lo que costaba en 2005 vs lo que pagarías ahora

👉 Escrivá no cree que las empresas vayan a cargar en los salarios de los trabajadores el aumento de las cotizaciones

OPINIÓN

15/03/2023 08:50

Monólogo de Alsina: "A tortas en el frente amplio"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre las "bofetadas" (verbales) entre los socios del Gobierno de coalición tras haber naufragado el intento de reformar la ley mordaza, una de las principales promesas de Pedro Sánchez al llegar al Gobierno.

REFORMA PENSIONES

15/03/2023 05:34

Escrivá comparece en la Comisión del Pacto de Toledo para detallar la reforma de pensiones

El ministro comparece en el Congreso de los Diputados para detallar a los grupos parlamentarios la nueva propuesta de reforma de pensiones, ya acordada entre PSOE y Podemos.

👉 Qué es la cuota de solidaridad: estos serán los sueldos más afectados por la reforma de pensiones

👉 Cuándo me puedo jubilar con la nueva reforma de las pensiones

👉 Cuándo entra en vigor la reforma de las pensiones

programa 113 - temporada 2022-2023

14/03/2023 20:29

Más de Uno Valdepeñas

Hoy hablamos de un problema que pueden tener algunos receptores de pensiones no contributivas, que podría conllevar la retirada de la prestación y les damos la solución. Además hablamos de ofertas de empleo público, de la novela "Cañas y Barro" y de la astenia primaveral en el espacio espacioso. Y por supuesto, la información de la comarca.