Temas

Pedro Léon

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pedro León: "Mourinho no me dejó irme al Chelsea o al City en el mercado de invierno"

El centrocampista del Eibar, Pedro León Sánchez, hace a sus 32 años un repaso en El Transistor a toda su trayectoria profesional, recordando sus mejores momentos en el 'EuroGeta' y otros más convulsos como los que vivió en el Real Madrid de Jose Mourinho. También, otros más personales como la conquista de su mujer o la situación complicada en el Levante. Durante la entrevista escucha declaraciones de Álvaro Arbeloa, de su mujer, de su primo y de su hermano Luis León Sánchez.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pedro León: "Cuando Mendilíbar grita en el vestuario todos escuchamos, pero se puede debatir con él"

El jugador del Eibar Pedro León relata en El Transistor cómo ha sido la remontada ante el Sevilla. Explica que "sabe muy bien esta primera victoria de la temporada, sobre todo por sensaciones". Reconoce que "la primera parte no ha sido buena y en la segunda ha sido al revés". Pedro León piensa que "no ha sido por actitud, el Sevilla estaba mejor posicionado que nosotros. Luego tras los cambios tácticos hemos podido remontar". Sobre su situación persona comenta que "estoy bien, aunque en estos partidos no se haya notado porque estuve mucho tiempo parado".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pedro León: "Lo he pasado tan mal con las lesiones que no me acordaba que era entrenar sin molestias"

Pedro León está volviendo a disfrutar del fútbol después de dos años cargados de lesiones. El futbolista afirma que "lo he pasado tan mal que ya no me acordaba que era entrenar sin molestias". Y explica que "siempre que tenía alguna molestia estaba pendiente para que no fuera a más y eso no me dejaba entrar en juego". Sobre la pretemporada afirma que "tenemos un entrenador líder en meter intensidad y no te deja bajar la cabeza". El murciano cree que "hay un antes y un después en el Eibar con la llegada de Mendilíbar". Por último valora los horarios del fútbol y cree que "tendría que resolverse antes para planificar las primeras jornadas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pedro León, sobre su lesión: "Los fines de semana es cuando peor lo pasada porque no podía competir"

Pedro León marcó este miércoles ante el Rayo después de varios meses fuera de los terrenos de juego por las lesiones. Nos atiende en El Transistor para contarnos cómo fueron sus sensaciones después de ese tanto. Comenta que "lo he pasado muy mal y estoy muy agradecido por todo el cariño de la gente". Y añade que "el gol de ayer significó mucho para mí, hay mucho trabajo y mucho sacrificio detrás de todo". Sobre su etapa fuera del campo de fútbol comenta que "los fines de semana es cuando peor lo pasaba, cuando no podía competir".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pedro León: "No tenía una lesión grave pero si te machaca la cabeza"

El jugador de Eibar, Pedro León, nos atiende en El Transistor días previos al partido que jugará ante el Real Madrid. El murciano que ha vuelto recientemente de la lesión asegura que "una lesión así te machaca la cabeza" porque no tenía un tiempo estimado. Aunque deja claro que "lo que tenía claro es que lo que me hacía retirarme era un tendón o ligamento pero no una cicatriz como esta". Respecto al Real Madrid cuenta que "nos viene un toro gordo", aunque no sabe si jugará aún. Por último nos cuenta junto a su hermano Luis León Sánchez cómo comenzaron en el deporte de élite. Pedro asegura que "era tradición en la familia hacer bici en verano, pero en invierno me tiraba más el fútbol".

tras nueve meses sin jugar

Pedro León: "Estar sin jugar ha sido toda una odisea"

Hablamos con el jugador del Eibar, Pedro León, que tras nueve meses sin poder jugar, hoy ha reaparecido ante el Celta de Vigo. "Ha sido duro, porque al principio iba a ser poco tiempo. Cuando estaba en la banda te acuerdas de que ha sido una odisea", explica, y cuenta que lo más duro han sido "los fines de semana sin jugar, las semanas se llevan mejor".