Temas

pato

Animales exóticos

Remedios para evitar el picaje en aves

Javier Fernández y Pablo Casar, veterinarios especialistas en animales exóticos y Codirectores del Hospital Animales Exóticos 24h, nos explican cómo evitar el picaje o "la pica" entre aves.

Noticias con Chelo Lozano

"Carril pato" en Londres

Chelo Lozano nos habla de una medida que las administraciones londinenses han puesto en las inmediaciones del río Trust: un carril pato. El carril sirve para alertar a viandantes y ciclistas de que tengan cuidado con estos curiosos viandantes.

Noticias con Chelo Lozano

"La operación patito" salva a una familia de patos en Valladolid

Dos agentes de la policía municipal de Valladolid que se dirigían a un colegio a dar una charla sobre seguridad vial, emprendieron una curiosa operación para el rescate de una familia de patos que se había quedado atrapada. Los agentes sacaron a la mamá pato y a sus nueve patitos y los escoltaron hasta un lugar seguro.

Oferta irrechazable

Cannavaro quiere a Pato en China

El delantero del Villarreal, Alexander Pato, podría vivir sus últimos días en el Villarreal si fructifica el interés del conjunto chino del Tianjin Quanjian, equipo de la Primera división del país asiático y entrenado por el italiano Fabio Cannavaro, El club asiático ya habría negociado con su representante, Gilmar Veloz, para plantear una oferta irrechazable al delantero. El Villarreal tratará de sacara la mayor tajada posible

Jugaron juntos en el AC Milan durante dos temporadas y media

Pato se reencuentra con Boateng

El Villarreal se medirá este próximo domingo a la UD Las Palmas con la intención de mantener vigente su extraordinaria racha. Los amarillos regresan a la competición liguera tras empatar en Ankara su último compromiso europeo y lo harán en un partido que contará con un reencuentro muy especial: El de Alexander Pato y Kevin Prince Boateng, ambos ex del Milan.

LO ANUNCIÓ SU PRESIDENTE, FERNANDO ROIG

El Villarreal confirma el fichaje de Pato para las próximas cuatro temporadas

El Villarreal ha anunciado oficialmente el fichaje de Pato para las cuatro próximas campañas. Fernando Roig, el dirigente del 'submarino amarillo', se mostró feliz con la incorporación del delantero brasileño: "Es un gran fichaje que nos tiene que ayudar a hacer una gran temporada". Será presentado el próximo 1 de agosto.