Temas

pasajeros

DENUNCIAN QUE LLEVAN MESES SUFRIENDO RETRASOS Y OTRAS INCIDENCIAS

Los usuarios de los trenes Avant hartos del retraso de los trenes de la línea Madrid-Ciudad Real-Puertollano

En Onda Cero hablamos con los usuarios de los trenes Avant que utilizan diariamente la línea que cubre Madrid-Ciudad Real-Puertollano, que están hartos del cúmulo de incidencias y retrasos que vienen sufriendo desde hace meses.

Sin ir mas lejos en la tarde de miércoles permanecieron más de cuatro horas parados en mitad del campo, sin luz, sin agua, ni ningún tipo de información y esta mañana, según denuncian, se habían vendido billetes para 8 vagones y sólo han sido 4 los que se han puesto a disposición de los viajeros, por lo que muchos han tenido que ir de pie o sentados en el pasillo.

AEROPUERTO DE BILBAO

Varsovia, Azores o El Cairo serán alguna de las nuevas rutas que dispondrá Loiu

El aeropuerto de Bilbao esta recuperando los pasajeros de antes de la pandemia, este verano ha tenido muy buenas cifras con la recuperación de rutas y el añadido de nuevas, incluso ha registrado el mejor agosto de su historia. A las rutas habituales se han sumado 800 vuelos privados, la mayoría de ellos internacionales. Las instituciones locales y la dirección continúan trabajando en nuevas rutas para este otoño-invierno. IVAN GRANDE director del aeropuerto entrevistado en "Más de Uno Bizkaia" nos adelanta alguna de ellas como Varsovia, El Cairo o Azores.