Temas

PARQUE CENTRAL VALÈNCIA

En un antiguo muelle de carga rehabilitado

El IVAM abrirá una subsede en el Parque Central de València

El Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) abrirá una subsede en uno de los antiguos muelles de carga rehabilitados del Parque Central. La conselleria de Cultura invertirá más de 2 millones de euros en este espacio y espera que abra sus puertas en el año 2022 ó 2023.

Estará en la mayor de las naves de Demetrio Ribes

El Ayuntamiento aprueba el proyecto del futuro polideportivo del Parque Central

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València aprobará este viernes el proyecto del polideportivo previsto en la mayor de las naves de Demetrio Ribes situadas en la explanada de acceso principal al Parque Central. Las obras están presupuestadas en alrededor de 2,5 millones de euros.

En febrero se inagurará la reservada para la Universidad Popular, y en primavera el "Espai Cultural"

El Ayuntamiento pone fecha para la apertura de las dos primeras Naves de Ribes del Parque Central

El Ayuntamiento de València ha fijado por fin la fecha para la puesta en servicio de dos primeras naves de Demetrio Ribes rehabilitadas dentro de los terrenos del Parque Central. El próximo 15 de febrero comenzará a funcionar la que estaba reservada para nueva sede de la Universidad Popular. Y en primavera se inagurará su gemela, que albergará el nuevo Ribes Espai Cultural.

Tendrá una sala de 600 metros cuadrados con gradas retráctiles

El Ayuntamiento adjudica el equipamiento de la nave de uso cultural del Parque Central

El Ayuntamiento de València ha adjudicado provisionalmente el contrato para equipar una de las naves de Demetrio Ribes del Parque Central, concretamente la reservada para uso cultural. La rehabilitación de este edificio acabó hace unos meses, y ahora el consistorio destinará cerca de 400 mil euros para su equipamiento interior.

Reunión telemática del consejo rector

La Sociedad Parque Central ratifica el convenio para ejecutar las obras pendientes

El consejo rector de la sociedad pública que gestiona el Parque Central de València celebra hoy y mañana una reunión telemática para ratificar el nuevo convenio que permitirá ejecutar las obras pendientes. El Ayuntamiento, la Generalitat y el Gobierno de España firmarán en los próximos días el documento, que plasma los acuerdos alcanzados el pasado mes de enero entre las tres partes.

Lo último