Temas

PAR

ENERGÍA

El PAR pide una consulta ciudadana sobre parques solares

El Partido Aragonés en el Ayuntamiento de Sabiñánigo ha presentado una moción para que se celebre una consulta popular en el municipio para decidir sobre la conveniencia o no de la instalación de los parques fotovoltaicos.

Debate Comunidad

Los grupos aprueban el 56% de las propuestas de resolución

Las Cortes de Aragón han acogido el debate y votación de las 112 propuestas de resolución que presentaron los grupos parlamentarios en el Debate sobre el estado de la Comunidad, de las que 63 han sido aprobadas, lo que supone el 56% del total.

TOUR POR ARAGÓN

Los "renovadores" del PAR buscan apoyos

Los autodenominados renovadores del Partido Aragonés han iniciado hoy en Teruel una ronda de contactos con la militancia con la que pretenden recuperar la identidad de esta formación política. La próxima semana continuarán el recorrido por la provincia de Zaragoza y después se trasladarán a Huesca.

Gobierno Aragón

El cuatripartito pacta los presupuestos de 2022

Los cuatro partidos que forman parte del Gobierno aragonés, es decir, Partido Socialista, Podemos, Chunta y Partido Aragonés han llegado a un acuerdo para aprobar el proyecto de ley de presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2022 y establecer las prioridades de esas cuentas que superarán los 6.000 millones de euros.

Crisis en el Partido Aragonés

Arturo Aliaga se muestra dolido y avergonzado por lo vivido en el Congreso del PAR

Está siendo uno de los protagonistas. Arturo Aliaga ha sido reelegido por el 51,9% de los votos como presidente del Partido Aragonés en su XV Congreso. Una diferencia de unos 20 votos en una cita que ha sido de todo, menos pacífica. Tanto, que ha terminado con el cese de Elena Allué como directora general de Turismo, entre otros.

Congreso PAR

Arturo Aliaga destituye a Elena Allué como responsable de turismo

La división interna tras el Congreso del Partido Aragonés tiene ya consecuencias. El presidente del PAR y consejero de Industria del Gobierno autonómico, Arturo Aliaga, ha destituido a la directora general de Turismo, Elena Allué, quien ha sido su rival en ese cónclave.

Política

Aliaga reunirá mañana a la nueva Ejecutiva del PAR

Continúa la resaca del decimoquinto Congreso del Partido Aragonés que ha dejado dividida a esa formación política. Y es que su presidente, Arturo Aliaga, seguirá al frente del PAR, pero sólo con 20 votos de ventaja sobre la otra candidata, Elena Allué.