La votación es para personas mayores de 16 años empadronadas en Pamplona, que pueden emitir un único voto por alguna de las cinco opciones seleccionadas por la Mesa de San Fermín.
El Gobierno de Navarra ha anunciado una inversión de 4 millones de euros para mejorar su conectividad área e impulsar dos nuevos destinos nacionales y otros dos internacionales.
Un repartidor de paquetería se ha encontrado el cadáver en el rellano del edificio del número 1 de la calle Monasterio de la Oliva. Policía Municipal de Pamplona y Policía Nacional investigan si podría tratarse de una muerte violenta
Oumaima Abbou, gracias a su tesón y a la ayuda de la UNED y de la Fundación Mujeres por África ha logrado el sueño de licenciarse en física y en la actualidad está trabajando en Pamplona. Ella nos cuenta su increíble esfuerzo y el camino que ha recorrido para lograrlo. Una historia de superación y lucha que le han convertido en un auténtico referente en su comunidad.
"A ver si las chicas y las mujeres que han vivido la misma situación que estoy viviendo, confían en su capacidad y rompen la barrera". "Quiero ver un futuro más brillante de mi situación y de mi familia"
La Hermandad de la Pasión del Señor de Pamplona es la encargada de organizar los actos procesionales de la Semana Santa pamplonesa. Puedes conocer más acerca de la Hermandad y sus actividades en la web semanasantapamplona.org.
La empresa había anunciado por la mañana que cesaba sus servicios desde el sábado 5 de abril "ante la imposibilidad de asumir unilateralmente y por más tiempo las crecientes pérdidas".
Un hombre de 64 años ha fallecido este domingo al sufrir una caída desde el balcón de un primer piso en un edificio ubicado la calle Monasterio de Urdax con la Avenida de Barañáin, en Pamplona.