Temas

Pablo Fornals

Selección española

El castellonense Fornals regresa a la selección

Pablo Fornals ha sido una de las grandes novedades esta mañana de la lista de Luis Enrique de cara los partidos clasificatorios para el mundial. El castellonense regresa a una convocatoria con "la roja" tres años después .

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fornals: "El West Ham es el que más ha apostado por mí"

Pablo Fornals es nuevo jugador del West Ham y nos cuenta en El Transistor cómo está viviendo este cambio para la próxima temporada. Explica cómo se fraguó el fichaje por el conjunto inglés. Afirma que "llegó una oferta buena y el club necesitaba cambios y entre todos hemos decido salir y afrontar nuevos retos". Fornals comenta que "el West Ham es el que verdaderamente ha apostado por mí". Por otro lado agradece el apoyo al Villarreal, a Javi Calleja y a todos sus compañeros". Por último habla de la Eurocopa Sub'21 en Italia donde "queremos hacerlo lo mejor posible e intentar ganarlo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

La felicidad de los padres de Brais Méndez, Mario Hermoso y Pablo Fornals de verles en la Selección española

Inma Maya, 'Pupi' Méndez y Vicente Hermoso son madre de Fornals, padre de Brais Méndez y padre de Mario Hermoso. Nos atiende en El Transistor la noche ante del que puede ser el debut de sus hijos con la Selección española de fútbol. Nos cuentan cómo se comunican con sus hijos durante la concentración. Explican si se encuentran nerviosos por la situación de sus hijos. Por otro lado describen cómo comenzaron sus hijos los primeros pasos en el mundo del fútbol.