Orlando Ortega

entrevista en la brújula del deporte

04/03/2019 20:50

Orlando Ortega: "No he hablado de retirarme, simplemente estoy cansado y quiero estar alejado del atletismo"

El atleta Orlando Ortega insiste en su idea de "parar unos meses", después de los últimos acontecimientos en Glasgow. Asegura que "ahora mismo quiero estar alejado y no entrenar porque lo único que quiero es estar tranquilo". Además, deja claro que "no tengo ningún problema con la Federación, sólo tengo unos problemas personal que también hubiese sentido en caso de haber ganador la medalla de oro". Por último dice que "en las próximas semanas lo único que quiero es estar tirado en mi casa y descansar".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

01/03/2019 21:51

Orlando Ortega: "Lo que quiero es disfrutar y dar lo mejor en cada carrera"

En La Brújula del deporte hablamos con Orlando Ortega, que nos habla de las posibilidades de la selección en estos Europeos de atletismo en pista cubierta deGlasgow. Asegura que "tenemos una selección muy joven y vamos a hacer todos todo lo posible por hacerlo bien". También cuenta por qué está siendo un año para disfrutar este 2019.

Mundiales de Atletismo de Londres

07/08/2017 22:42

Mundiales de Atletismo de Londres

07/08/2017 22:42

Orlando Ortega termina séptimo en la prueba de los 110 metros vallas

El jamaicano Omar McLeod, campeón olímpico de 110 metros vallas, devolvió el orgullo al atletismo jamaicano al proclamarse campeón mundial con una marca de 13:04 mientras el español Orlando Ortega, subcampeón olímpico, terminó séptimo con 13:37. La medalla de plata, con 12:14, fue para el ruso Sergey Shubenkov, que defendía título, y la de bronce para el húngaro Balasz Baji con 13:28.

Entrevista en El Transistor

05/08/2017 01:01

Orlando Ortega: "Solo quiero hacerlo bien por España, no pienso en los rivales"

Hablamos en El Transistor con el atleta hispano-cubano Orlando Ortega, una de las mayores bazas de España para el Mundial de Atletismo de Londres, que ha dicho que "tengo mucho que ganar y poco que perder. No tengo que demostrar nada, solo hacerlo bien por España y darlo todo". Y ha confesado que le hubiese "gustado correr con Bolt" y que "no pienso en los rivales, el único que me preocupa es Orlando Ortega. Mejorarme a mi mismo".