COMISIÓN REGIONAL DE URGANISMO
07/05/2026 12:50
Luz verde a la conexión de Azucaica y el Polígono en Toledo
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha avanzado hoy que el Plan Especial de Infraestructuras (PEI) del vial de conexión entre los barrios de Azucaica y el Polígono ha recibido el informe favorable por parte de la Comisión Regional de Urbanismo, un paso “muy importante para continuar con la tramitación de esta infraestructura estratégica para la movilidad de la ciudad”.










