Día del Consumidor
14/03/2022 19:46
Los consumos energéticos principal fuente de consulta y demanda
La OMIC de Campo de Criptana presenta su balance: 1.256 personas atendidas durante el pasado año
Día del Consumidor
14/03/2022 19:46
La OMIC de Campo de Criptana presenta su balance: 1.256 personas atendidas durante el pasado año
miércoles, 12 de enero
12/01/2022 15:07
El programa de la jornada con toda la actualidad del día que cabe en nuestra hora y media de emisión comarcal.
Rebajas
12/01/2022 14:44
Hemos consultado con Ana Moya, responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), porque este periodo sólo debe reducir el precio de los bienes y servicios, pero no su calidad ni los derechos del consumidor. Estas son algunas de las claves.
La OMIC de Alcázar Informa
20/12/2021 19:32
Recomendaciones para todos los consumidores
Siguen en aumento las reclamaciones relacionadas con las compras en internet
24/11/2021 14:57
En estas fechas se alcanza uno de los mayores pico de consumo del año, ante la proximidad del Black Friday y la campaña navideña la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Valdepeñas recuerda la importancia de realizar nuestras compras con cabeza y atendiendo a criterios de seguridad.
subida de la luz
02/06/2021 18:40
Se mire por donde se mire, este nuevo sistema va a desencadenar una subida en el precio de la luz que, además, va a afectar a las familias y a las pequeñas y medianas empresas principalmente.
Miércoles, 2 de Junio de 2021
02/06/2021 18:27
Miércoles, 2 de Junio de 2021
02/06/2021 18:27
Toda la actualidad de la comarca de Valdepeñas
Las OMICs han sido el faro al que muchos ciudadanos han acudido presencial cuando se podía y por medios electrónicos
15/03/2021 19:02
El 15 de marzo es el Día del Consumidor. Pero este 15 de marzo de 2021 se celebra uno muy especial al cumplirse un año desde el inicio de las medidas extraordinarias implantadas en todos los ámbitos de nuestra vida por la aparición del SARs-CoV-2 causante del terrible Covid-19
DÍA CONSUMIDOR
15/03/2021 14:38
El año pasado se incrementó un 23% el número de las reclamaciones presentadas en la OMIC con respecto al año anterior. Por primera vez en años, el sector turístico se sitúa a la cabeza, con un 26% del total, al que le siguen telecomunicaciones, sanidad, energía luz y gas o el comercio electrónico.