Temas

No solo perros y gatos

No Solo Perros y Gatos

No Solo Perros y Gatos T02P08 | Ahí por el Campo Marcando "Packet"

No podemos relajarnos. Nuestro imparable éxito nos trae audiencias angloparlantes, lo que lleva a Carlos, Iván y Bea a manejar sus excelsos recursos políglotas, tales como “You are looking to fuck me or something else”, o lo que es lo mismo en la lengua cervantina: “Estás tratando de joderme o algo así”. Quizás la única frase que dijo bien Carlos de todas las que vertió por esa boquita durante la emisión. Por algo será.

No Solo Perros y Gatos

No Solo Perros y Gatos T02P09 | ¡Viva la Madre que te Parió!

Y no es para menos. Con esta presentación en modo de titular exaltado damos paso a nuestro noveno podcast de la segunda temporada. Y nos exaltamos porque hoy tenemos de invitado a Juan Diego Guerrero, locutor de Onda Cero, actor, escritor y un artista como la copa de un pino con una de esas voces que hacen parecer a un Terminator T1000 un Piolín cualquiera.

No solo perros y gatos

No Solo Perros y Gatos T02P10 | Hoy No Hablaremos de Pedos. O Sí.

Queremos evitar en esta emisión caer en lo escatológico, lo casposo, lo carrasposo que tanto se ha hecho hueco en anteriores episodios. Pero no, es superior a nosotros. Y todo pese a que ni Carlos Rodríguez ni Iván Cortés acudieron a su cita con los micrófonos a tiempo, para confusión de Beatriz Ramos y Guillermo Enrich.

No solo perros y gatos

No Solo Perros y Gatos T02P11 | ¿En La Base de Qué Cola Acaricias a Tu Gato?

Carlos Rodríguez e Iván Cortés nos hacen una clase práctica de cómo acariciar a un gato. Gordopilo, el gato de Carlos Rodríguez y Beatriz Ramos sirve de conejillo de indias. Un episodio más nuestros oyentes pasan de la temática que les proponemos mientras Guillermo Enrich trata de darle sentido con su realización técnica de imagen y sonido.

No Solo Perros y Gatos

No Solo Perros y Gatos T02P06 | ¡Dame con la Espícula!

Carlos Rodríguez e Iván Cortés necesitan un filtro. Pero nosotros no lo tenemos, y como prueba este nuevo episodio del podcast cada vez más gamberro y osado del territorio hispanoparlante. Exactamente, ¿alguien puede explicarnos cómo pueden dedicar 15 minutos del programa a hablar sin tapujos del sexo de nuestras mascotas? Pero no del sexo en plan misionero, no. Desde la seducción hasta el “todos con todos”, este segmento de audio (digno de enmarcar) no nos dejará indiferentes.

No Solo Perros y Gatos

No Solo Perros y Gatos T02P05 | ¿Cómo le hablas a tu conejo?

Hoy conectamos con los creadores, responsables y culpables del premiado Podcast “Terrores Nocturnos”. Sabiendo que nuestro Podcast es terrorífico y - ahora ya llegado el otoño – es más bien nocturno (noctámbulo, alevósico, hedónico, casposo y traicionero aparte), entrevistamos a David Fernández y sus “ángeles de David”, Emma y Silvia. Una entrevista sin parangón que nos ocupa una buena parte del programa “porque ellos lo valen”. Y si no nos creéis, escuchad este episodio de No Solo Perros y Gatos. Carlos e Iván tienen la indiscutible capacidad de convertir un programa de terror en un terror de programa. Noticias aparte, claro está. Ya que repasamos curiosidades, como por ejemplo el hecho de que el nombre COVID se está convirtiendo en el apodo de moda para las mascotas patrias. Ver para creer. Y el concurso… El concurso esta vez no es el de Iván Cortés, y no por ello es menos complejo, ya que pondrá contra las cuerdas a nuestras cuerdas. Las vocales, claro. Bienvenidos a esta esperpéntica iteración de No Solo Perros y Gatos, en el que no ha habido fallos técnicos (por nuestra parte). Algo tan inédito que nos tiene preocupados. Consideramos que la ausencia de fallos es un fallo por sí mismo. Cosas del hábito. Post data: Si queréis saber el porqué del título, tendréis que indagar en el podcast, aunque os pese.

No solo perros y gatos

No Solo Perros y Gatos T02P03 | Zapatos, Cortinas y Otros Juguetes Para Mascotas

Ese maravilloso aroma de calcetín sudado tras un tórrido día de verano es “peccata minuta” para nuestros canes. Y ni qué decir de ese sofá con tapicería de Tricia Guild recién traído de la cosmopolita Londres, un oasis para el corte y afilado felino. Nuestros hogares están repletos de presentes, juegos y juguetes de lo más insospechado para nuestros peludos. Tras hacer un repaso rápido a algunas de las vivencias de algunos de nuestros oyentes, Carlos e Iván se lanzan al vacío para darnos el boletín de noticias del Podcast, que no han podido leer previamente (malévolas ideas de los pérfidos Beatriz y Guillermo). Entrevistamos a *piiiiip* (tampoco saben a quién van a entrevistar, algún día se la liamos bien gorda). Y de hecho, el/la entrevistado/a no muestra su mejor cara jugando al despiste. Aparte de algunas desconexiones con Paco Rebollo, así como otro tipo de desconexiones más bien de carácter mental, Iván afina su voz al ritmo de la ¿muñeira? para recitar las adivinanzas de la semana. ¿Será capaz algún oyente de adivinar de qué se tratan?. Hoy en No Solo Perros y Gatos, cuya publicación sufrió retraso porque la nueva galga de Guillermo encontró en sus gafas un gran elemento de asueto que le impidió ejercer sus obligaciones.

No solo perros y gatos

No Solo Perros y Gatos T02P01 | Coitus Interruptus

Volvemos del estío con energías renovadas con un tema atemporal y suponemos que muy culto, por eso de que está en latín: el coitus interruptus. Dícese de la interrupción accidental o provocada que se produce durante el acto reproductivo entre dos personas (o más, pero no nos vamos a meter en ese jardín). Eso sí, tiene que haber un animal involucrado. Y no, no nos referimos a tu marido. Carlos Rodríguez e Iván Cortés se manejan bajo la batuta de Beatriz Ramos para ofrecer un programa en el que caben sorpresas de todo tipo: desde conexiones inesperadas hasta fallos técnicos que serían la envidia de cualquier informático de la administración pública. Un binomio de indescifrables adivinanzas es lanzado por Iván – valeroso él – retando a nuestra sinapsis neural que llega un tanto deteriorada del verano. No faltan las consultas, curiosidades, enredos y alternancia de risas e insoportables chillidos que pondrán a prueba la (in)capacidad de Guillermo Enrich para manejar la mesa de mezclas. Volvemos para quedarnos una temporada más, confiando en que no exista “interruptus” alguno que nos lo impida.