Netflix

CON ATALAYA COMUNICACIÓN

11/12/2025 14:44

Conexión Lugo 11/12/2025

Con Marcos Mouro de Atalaya Comunicación, repasamos los temas más destacados en las redes sociales de esta semana.

Streaming

08/12/2025 17:19

Guerra por las plataformas: Paramount lanza una opa hostil contra Warner Bros para competir con Netflix

La ofensiva de Paramount Skydance contra Warner Bros Discovery busca frenar el avance de Netflix con una opa hostil millonaria y desata una guerra sin precedentes en el sector del streaming.

LOVIN' YOU CON NACHO VIGALONDO

15/07/2025 03:00

Sexo, cámaras y Tamara: entre el delirio pop y la ternura queer

Esta semana en Lovin’ You nos despedimos de temporada a lo grande: con Nacho Vigalondo hablando de sexo, deseo y Yurena, con Clelia Morales desmontando tabúes sobre la menopausia, y con el periodista Gonzalo Sánchez revelando las oscuras verdades de las “terapias” de conversión LGTB dentro de la Iglesia. Como siempre. tenemos a nuestra sexóloga Almudena M. Ferrer y a nuestro experto en juguetería erótica Óscar Ferrani. Un episodio para besar con los ojos cerrados, mirar de frente el cuerpo real, y hablar de todo lo que nos da miedo sentir.

El Criticón, con Nacho Ibernón

22/06/2025 09:50

Obsesión por la actualidad

Los papeles de Bárcenas, ocho sílabas. Los informes de la UCO, ocho sílabas. ¿Casualidad? No lo creemos. Para escapar de la actualidad, El Criticón de La Cultureta intenta refugiarse en la cultura. Pero no lo consigue. Se asoma al nuevo proyecto de Koldo Serra, que es un creador audiovisual especial que le interesa cada vez más… pero le recuerda a Koldo. Y es que su nuevo proyecto se va a llamar ‘Perros muertos’. Perro, mal. Se encierro en casa, cojo un libro al azar. Necesita escapar de Ferraz. Mira, ‘Tiempo de silencio’, el clasicazo de de Luis Martín Santos. Santos, mal. Prende la tele, vamos a Netflix, viva Netflix, que cumple diez años en España. Su éxito nos hace mejores, más diversos, eleva el estándar de calidad de nuestro audiovisual, seguramente, nos hace globales y molones. Ya lo dijo el presidente. Y también el jefazo de la cosa en España, Diego Ávalos. Ábalos, noooooooo.

Karaoke:

Cuando viene la COVID, yo sé lo que hay que decir, soy tu líder

Cuando Puige dice OK, tengo que burlar la ley, soy el líder

Soy el líder

WOOOOOOWWWW WOOOWWW Soy el líder

El PSOE soy yo

Soy el líder

Las mordidas yo eso noooooo (…)