Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Navidad Gastronómica

  • Navidad Gastronómica - Onda Cero Castellón

    NAVIDAD GASTRONÓMICA

    Las mejores propuestas gastronómicas para esta Navidad en nuestra provincia

    En nuestra provincia tenemos una gran variedad de oferta gastronómica. Desde Onda Cero nos queremos centrar en los mejores lugares para disfrutar de estas fiestas de una forma muy especial. Te presentamos las propuestas de los sitios más interesantes de nuestro entorno más cercano. En este especial gastronómico nos metemos en la cocina de "Cal Paradís", con Miguel Barrera. También visitamos "La Tasca del puerto" de la mano de Nacho Boix. Por supuesto te acercamos la gastronomía que nos propone sumergirnos en sabores diferentes desde "Asoko". Sin olvidarnos de disfrutar de la mejor cocina junto al mar en "Playachica", con Pedro Salas. Y terminaremos nuestro recorrido en un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica, de la mano de Rubén Lopez nos acercamos hasta el restaurante "Puerta del sol"

  • Rubén López. Puerta del Sol. Castellón. Oropesa.

    NAVIDAD GASTRONOMICA

    Rubén López. Puerta del Sol. Castellón. Oropesa

    Paredes llenas de historia, de rincones exquisitamente pensados, construidos con mimo donde el paso del tiempo ha cambiado los usos de una casa de abolengo a un restaurante muy especial, no sólo por su cocina espectacular, también por ser un nuevo planteamiento de espacio. Restaurante en planta baja con excelente carta que basa su fondo de armario en lo que día a día, su director, Rubén López, adquiere directamente en el Mercado Central de Castellón, ofrece la posibilidad de una experiencia gastronómica en sus comedores privados, pequeños rincones de aquella casa estilo art decó, o la posibilidad de tomar un vino junto a una tapa de calidad con la excelente compañía que le confiere haberse convertido en punto de encuentro del empresariado y la intelectualidad castellonense. Recomendables arroces y carta que esta Navidad hacen de la mesa una experiencia vital inolvidable. Así es el restaurante Puerta del Sol. Abierto comida de año nuevo y noche de Roscón.

  • Pedro Salas. Playachica. Benicasim

    NAVIDAD GASTRONÓMICA

    Pedro Salas. Playachica. Benicasim

    La entrada del año nuevo lleva en todas las culturas sus propios ritos en los que la comida juega un papel fundamental. El equipo multicultural de Pedro Salas que trabaja en la cocina de Playachica ha preparado un menú especial de Año Nuevo en el que poder hacer un recorrido por todas esas tradiciones gastronómicas que implican suerte para la llegada del nuevo año. Esos primeros bocados que nos traerán suerte como es el pavo en Brasil, las hojas verdes en China, el cerdo en Argentina o Austria, el arenque en Alemania o las lentejas en Italia cobran en la cocina de Pedro Salas un tratamiento sorprendente, creativo y delicioso para empezar un 2020 inolvidable y lleno de connotaciones mágicas. Propuesta que acompaña con cava y ostra de bienvenida. Suerte, magia y Mediterráneo para adentrarnos en una experiencia gastronómica inolvidable.

  • Asoko. Cocina Oriental de alta calidad. Onda. Benicasim. Vila-real

    NAVIDAD GASTRONOMICA

    Asoko. Cocina Oriental de alta calidad. Onda. Benicasim. Vila-real

    Asoko no es un japonés a la usanza a la que estamos acostumbrados, está muy lejos de eso. Sus gerentes Manuela, Rebeca, Umberto y Pablo han sabido coger el testigo de la sana cocina asiática, con elaboraciones muy sencillas y naturales pero con productos de altísima calidad que teneos e la despensa castellonense. Asoko es una de nuestras propuestas para salir de lo cásico, de la rutina de los platos navideños y apostar por otro tipo de experiencia gastronómica pero de alta calidad. Abierto la noche de Roscón y el día de Reyes.

  • Nacho Boix, Tasca del puerto

    NAVIDAD GASTRONOMICA

    Nacho Boix. Tasca del Puerto. Grao de Castellón

    Grauero crecido entre fogones, cocina marinera y pescadores, Nacho Boix regenta una de nuestras recomendaciones navideñas más especiales. Pescados que son imposibles encontrar en lonja o especies que ni se comercializan en el mercado, son habituales en su restaurante con la mano sabia de su madre y cocinera Reme, conocedora experta de cómo tratar los arroces. La carta sorprendente y cambiante de La Tasca del Puerto es el resumen de lo que pasa en el mar plasmado en sencillas preparaciones que ponen en valor los sabores del Mediterráneo. Abierto por Navidad hasta el 7 de enero.

  • Miguel Barrera, Cal Paradis

    NAVIDAD GASTRONÓMICA

    Miguel Barrera. Cal Paradís. Vall d´Alba

    Estrella Michelín, dos soles Repsol y embajador de la gastronomía castellonense en sus últimos viajes a Suiza, Holanda, Japón, Singapur y Corea, la cocina de Miguel Barrera es cambiante como las estaciones y el resultado lo que pasa en cada época en el mar y la montaña. Constante investigador de los sabores y un enamorado del producto de kilómetro cero, sube los alimentos a los altares de su cocina para permitirnos descubrir un auténtico viaje de sensaciones en un paraíso al que estamos invitados a descubrir especialmente esta navidad. Cal Paradís abre a partir del 3 de enero.