Temas

nave

No hubo que lamentar daños personales

Controlado el incendio que ha afectado a 6 naves industriales de Almadén

La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha valorado este viernes, el trabajo desarrollado por las dotaciones de bomberos de Emergencia Ciudad Real e INFOCAM, así como los efectivos de Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de Protección Civil, en la extinción del incendio que se declaraba esta mañana en el Polígono Industrial Pozo de Las Nieves, en la localidad de Almadén, y que ha quedado controlado pasadas las 17.30 horas.

INGRESADA EN EL HOSPITAL

Herida grave tras el incendio en una nave de antigüedades

Una mujer de 55 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar herida grave en el incendio de una nave de antigüedades situada en la localidad sevillana de Aznalcázar, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

LOS TRABAJOS DE EXTINCIÓN DURARÁN UNOS DÍAS

Controlado el incendio de Seseña

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha dado por controlado oficialmente el incendio de Seseña que ha afectado a 52.000 metros cuadrados.

La Junta de Gobierno también aprueba el proyecto de construcción de una nueva nave para señalización

Ciudad Real aprueba la redacción del proyecto para un parking de autocaravanas que se ubicará en la zona de Larache

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto de construcción de la nueva nave del Servicio de Señalización en la calle Einstein. La nave proyectada tendrá una superficie total de 949,19 m² y un presupuesto base de licitación de 802.175,74 euros, IVA incluido. Y también se ha aprobado la redacción del proyecto para un parking de autocaravanas que se ubicará en la zona de Larache.

El Ayuntamiento ha invertido 340.000 euros

Concluyen las obras en el interior de la nueva nave del Guardapasos de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Urbanismo, Raquel Torralbo, han visitado las obras que se están realizando en el Guardapasos de la Semana Santa de Ciudad Real para conocer el avance de esta ampliación en la que el Ayuntamiento de Ciudad Real invierte 340.000 euros.