Temas

modelo

MODELO FESTIVO

Concentración por los ‘Chiringuitos’

La plataforma 'Salvemos San Mateo, los chiringuitos se quedan' convocan mañana a las 20.00 horas una concentración en señal de protesta en Oviedo. Será una reivindicación "ciudadana y musical" en la Plaza de la Constitución, delante del Ayuntamiento, han explicado los organizadores.

EN ONDA CERO CIUDAD REAL

Entrevista a Matilde Hinojosa sobre la reestructuración de los Servicios Sociales

Ya esta en marcha el nuevo modelo de atención a la ciudadanía por parte de los servicios sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real. Se trata de un sistema de atención por programas de actuación y no por zonas como era anteriormente. Hablamos en Onda Cero Ciudad Real con la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa.

FIESTAS DE PRIMAVERA

Presentadas las actividades programadas para los días de Feria en Sevilla

Durante los días 17 y 18 de abril se va a celebrar un desfile de moda flamenca en la Avenida de la Constitución. Será un espacio acotado, aforado, con asientos y horarios establecidos. También entre el 12 y el 25 de abril, los comercios y negocios de la moda flamenca podrán exponer y vender sus artículos en la Plaza Nueva en lo que será el primer gran mercadillo de la moda flamenca. Para estos días de Feria, el Ayuntamiento invita a todas las sevillanas a salir a las calles vestidas de flamenca. También habrá una exposición de fotos de diferentes diseñadores de la ciudad en la Avenida de la Constitución, Plaza del Salvador y en las Setas y en el Ayuntamiento de Sevilla entre el 16 de abril y el 2 de mayo, habrá una exposición de trajes de flamenca.

LA BELLEZA DEL CROMOSOMA EXTRA

Marian Ávila, la modelo con síndrome de Down que conquistó Nueva York y ahora es premiada en EE.UU

Marian Ávila se ha convertido en todo un referente del mundo de la moda que ha conseguido ser la primera modelo española con Síndrome de Down en caminar por la pasarela de Nueva York. Hoy, de forma telemática, va a recibir el premio de la Quincy Jones Excepcional Advocacy, en reconocimiento a sus logros por “cambiar el mundo” hacia una sociedad más inclusiva

Un total de 8185 personas han visitado el cementerio en los diez días de su entrada en vigor

El modelo de cita previa ha cumplido su propósito

Unas 60 personas han formado el dispositivo que ha velado para que las visitas se desarrollaran cumpliendo las normas de seguridad sanitaria