Temas

Ministerio de Asuntos Exteriores

DOS DÍAS DESAPARECIDO

Un español desaparecido en la isla de Dominica tras el huracán María

Los parientes más cercanos de Germán se movilizaron rápidamente y llamaron al Ministerio de Asuntos Exteriores, si bien han explicado que el Gobierno no tiene constancia de la desaparición de ningún español y les remitieron a la embajada española en Puerto Rico.

Sobre la desaparición de los dos españoles en Malasia

Exteriores mantiene la hipótesis de que la desaparición de los dos españoles fue por una avería mecánica

El Ministerio de Asuntos Exteriores descarta la hipótesis de la piratería para explicar la desaparición de dos españoles en Malasia, ya que "no hay ninguna reivindicación de ningún secuestro". Sin embargo, el ministro en funciones, José Manuel García Margallo, ha reconocido que en este caso existen más incertidumbres que certezas y que están haciendo "todo lo posible para encontrarlos".

Según ha podido saber Onda Cero

Exteriores convoca al embajador marroquí por la expulsión de los cinco abogados españoles

Según ha podido saber Onda Cero, el ministerio de Exteriores ha convocado al embajador marroquí en Madrid para que dé explicaciones por la expulsión de cinco abogados españoles de Marruecos. Rabat les acusa de haber entrado para sembrar la discordia y atentar contra el orden público. Viajaron al país junto con otros compañeros franceses y belgas, también expulsados, para solidarizarse con trece presos saharauis.