Temas

Miguel Esteban

30 de agosto

Más de Uno Provincia de Ciudad Real

Magacín con los temas de actualidad en la provincia, pasando por las diferentes comarcas y llegando incluso a zonas de La Mancha que son de la provincia de Toledo.

Podcast entrevista al alcalde de Miguel Esteban

Pedro Casas 09/06/2022

El alcalde miguelete "no tiene claro si después de 20 años gobernando se presentará a la reelección"

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno Toledo 05/04/2022

Podcast del programa Más de Uno Toledo, con Paula Fernández. Hoy con nueva edición de "Voces de la Provincia" de la mano de Eva Martínez y el protagonismo de las Jornadas de Igualdad de Miguel Esteban y Corral de Almaguer.

festival mi pueblo lee en miguel esteban

La guionista y escritora Julia Montejo visita Miguel Esteban (Toledo)

La escritora y guionista Julia Montejo participará en el festival Mi Pueblo Lee, dentro de las II Jornadas de Igualdad de Miguel Esteban, el jueves 7 de abril. Lo hará con una charla en la que abundará en el poder de las escritoras y guionistas para transformar la sociedad. Hablamos con la escritora en Voces de la Provincia.

festival mi pueblo lee de Miguel Esteban

Mabel Lozano conciencia a los más jóvenes sobre la prostitución en Toledo

En Voces de la provincia, charlamos con Mabel Lozano que ha estado con los alumnos del IES Juan Patiño Torres hablando de la problemática de la prostitución y la trata de mujeres.

Es una de las invitadas del festival Mi Pueblo Lee, dentro de las Jornadas de Igualdad que se celebran en la localidad.

Jornadas de igualdad del 5 al 7 de abril

El festival "Mi pueblo lee" llega a Miguel Esteban (Toledo)

Mi Pueblo Lee llevará el cine y la literatura de primer nivel hasta Miguel Esteban, dentro de las II Jornadas de Igualdad que se celebran en esta localidad y en Corral de Almaguer.

En Voces de la provincia, hablamos con Maribel Medina, presidenta de la Asociación Mi pueblo lee; y con Rocío Zornoza, directora del IES Juan Patiño Torres, impulsora de las Jornadas de Igualdad.