Temas

Menú

ESTE AÑO SERÁ VIRTUAL

Solman prepara una nueva cena solidaria

Está prevista para el 26 de noviembre a las 21 horas. Cada comensal podrá participar con 10 euros y elegir el lugar que quiera. Para elaborar el menú se contará con la participación de Sally, finalista de Masterchef. Entérate de todo en estas entrevista con Gustavo González, presidente de Solman.

De lunes a viernes

El Gran Hotel Miramar estrena una propuesta de menús ejecutivos

El Restaurante Príncipe de Asturias de Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, perteneciente a Hoteles Santos, estrena una nueva propuesta de menús de almuerzo ejecutivo, disponibles de lunes a viernes. Una propuesta culinaria de altura para comidas de negocio, que combina la esencia de la mejor cocina mediterránea con el sello y la creatividad del chef Diego Nicás.

Jueves 30 de Abril

Mas de Uno Extremadura

Hoy en Más de Uno Extremadura seremos Más de Uno en la Cocina, en el menú hoy con nuestro chef de lujo Manu García salmorejo y cochinillo al horno, regalaremos Extremadura en el concurso más viajero con Vicente Pozas y, viajaremos virtualmente hasta la quesería Tierra de Barros que nos facilita los premios de esta semana, conoceremos la actualidad deportiva con Arturo Regalado, el resumen informativo de qué es lo que ha pasado en la capital pacense con JuanCarlos González, escucharemos a los oyentes y sabremos qué está pasando ahí fuera en nuestra localidad. Disfruten del fin de semana y que la radio les acompañe.

DIJOUS, PAELLA

Barcelona transforma el Passeig de Gràcia en una avinguda gourmet

La Mònica Günther ha vingut un dijous més a #LaBrúixola a portar-nos les seves propostes gastronòmiques. Una de les que està per arribar és la transformació, per uns dies, del Passeig de Gràcia de Barcelona en una avinguda de la gastronomia, on es podran degustar els plats dels millors xefs de tota Espanya a un preu econòmic. Hem parlat amb un d'aquests professionals dels fogons.

NUTRICIÓN

Adriana Fernández: "La actitud lo es todo"

Nuestra experta en nutrición, Adriana Fernández, nos trae las claves para planificar un menú semanal: buscar recetas online que nos entren por la vista, dividir la comida que hacemos en porciones diarias, aprovechar una misma elaboración para diferentes platos...