Temas

Mariah Carey

Julia en la onda

Mesa de redacción: Las claves musicales del éxito navideño de Mariah Carey

Desde EEUU Agustín Alcalá nos cuenta que, por primera vez desde su lanzamiento en 1994, el villancico navideño "All I Want For Cristimas is you" es número uno en las listas de ventas. Y Eulàlia Rosa, nuestra ayudante de realización y cantante de "Les Fourchettes", nos explica el por qué del éxito musical del villancico de Mariah Carey. La Mesa de Redacción, además con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Guillem Zaragoza. Según el Tribunal Supremo la cesta de navidad es un derecho adquirido por los trabajadores. Los veterinarios piden que la vacuna antirrábica sea obligatoria en toda España, tras el último suceso luctuoso de un hombre fallecido por rabia en Vizcaya. Les presentamos el Happy E-Botón, un sistema que nos permite entrar en los pantalones a pesar de los atracones navideños. Y Julio Montes, de Maldita Hemeroteca, con el verdadero o bulo y el Caso Zozulia.

Tras 18 años sin pisar la ciudad y el país

La fantasía de Mariah Carey empapa Madrid de orgullo navideño

Orejas de reno, brillantina, guirnaldas y gorros de Papá Noel... Tras 18 años sin pisar la ciudad y el país, la irrupción de Mariah Carey en la capital española con su gira de villancicos se ha vivido como un acontecimiento social y una fiesta de puro orgullo navideño, no apta para los prejuicios.

CON ALICIA HERAS

Internet: Mariah Carey pillada haciendo playback en su actuación en Times Square

Alicia Heras nos habla del mal comienzo de año de Mariah Carey, que tuvo serios problemas para coordinar labios, voz, música y coros en su actuación de Año nuevo en Times Square y sus fans se dieron cuenta del playback que estaba haciendo. Además, nos trae el vídeo de las Espartanas de Fuenlabrada en el que reivindican que Coca-Cola no ha respetado ni a sus trabajadores ni sus derechos ni sus sentencias.

Aparecen Adele, Justin Bieber o Chris Martin

James Corden hace un especial Navidad en el famoso 'Carpool Karaoke'

'Carpool Karaoke', la sección más famosa del programa de la CBS 'The Late Late Show', que presenta James Corden, publica un vídeo en el que se recoge la intervención de varios famosos cantado el "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey. Algunos de las estrellas que aparecen en uno de los coches más famosos de la tele son Adele, Justin Bieber o Chris Martin.