Temas

Marca

CONEXIÓN LUGO

La Marca Personal de nuestras redes sociales

La imagen que proyectamos en las redes sociales, puede ser clave en un futuro proyecto profesional o personal. Con Iago Roma de Atalaya Comunicación analizamos los principales errores que cometemos, y en que aspectos debemos fijar nuestra atención para controlar esos mensajes que a veces de forma involuntaria dejamos en las red.

Entrevista con la concejala de Promoción y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de la capital

Rosa Sánchez: "La nueva imagen de marca de Málaga da respuesta a los intereses de ciudadanos, empresarios e instituciones"

El proyecto de marca, que se pone en marcha desde el Ayuntamiento de Málaga, se establece desde una visión muy clara que lleva a un encargo inequívoco: ya que Málaga es el lugar perfecto para experimentar la conciliación entre vida y trabajo, el equilibrio entre bienestar y progreso, la ciudad completa que lo tiene todo para ser feliz sin renunciar a nada, ha llegado el momento de que sea reconocida en todo el mundo como referencia de balance vital.

En Chiclana

Una marca para el 'agustinito' de Chiclana

José María Román resalta las características “únicas” de este producto durante la primera jornada festiva, que se desarrollará hasta el domingo junto a Manguita