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Plan de marketing para ‘Vega Baja, tu tierra y la mía’, que ya tiene hoja de ruta hasta 2024

Se ha desarrollado al amparo del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la Vega Baja, en el marco del convenio suscrito entre CONVEGA y Turisme Comunitat Valenciana, y con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante. Presenta sus objetivos para los próximos tres años: promover el desarrollo socioeconómico, fomentar la participación ciudadana y convertir a la comarca en un territorio de referencia.

El colegiado ciudadrealeño ha obtenido el Trofeo Guruceta de "Marca"

Alberola Rojas, mejor árbitro de 1ª división: "Con humildad y sacrificio se pueden conseguir muchas cosas"

El arbitro ciudadrealeño Javier Alberola Rojas ha manifestado que es un honor y un orgullo haber conseguido el Trofeo Guruceta del diario Marca que le acredita como el mejor colegiado de primera división en la temporada 2.020-2021. Un galardón que le llega en su cuarto año arbitrando en la máxima categoría del fútbol español.

La Diputación impulsa la marca “Vega Baja del Segura” para proyectar internacionalmente el futuro de la comarca

El presidente de la institución provincial, Carlos Mazón, participa junto a los 27 alcaldes en la presentación de esta iniciativa impulsada por Convega

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado esta mañana en Cox en la presentación de la marca “Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía”, una iniciativa impulsada por Convega con el apoyo de la institución provincial y de Turisme Comunitat Valenciana que busca respaldar a todos los sectores productivos de la comarca y servir de garantía de diferenciación respecto a otras zonas geográficas.

“Creemos en el futuro de la Vega Baja como una parte fundamental del futuro de nuestra provincia y de la Comunitat Valenciana y estamos trabajando para su difusión turística, su proyección en el tiempo y su consolidación como una marca de referencia que propiciará el desarrollo económico, social, integral, político y cultural de la comarca y fomentará la atracción de turistas internacionales e inversores”, ha indicado Mazón.

EL FUTBOLISTA JOAQUÍN ES LA IMAGEN DE LA MARCA EAS ELECTRIC NACIDA EN LA VEGA BAJA

Rocío Valle, responsable de Marketing, "Joaquín representa los valores de nuestra marca, esfuerzo, sencillez e inteligencia"

‘SMART’ es el cortometraje que recoge un emocionante y divertido encuentro entre Joaquín y Aitor Puerta; una master class sobre fútbol y sobre la vida, donde reina el cachondeo y no faltan las pullitas. Presente y futuro: el capitán verdiblanco y quién sabe si, algún día, el del Sevilla, juntos para homenajear la rivalidad bien entendida y la memoria. Una historia para volver a cambiar la historia.

El cortometraje es una idea de Eas Electric, firma nacional de electrodomésticos nacida en el seno de la empresa MERCALUZ, para la que no solo la tecnología es inteligente: también la forma de afrontar el día a día. Y en eso, el 17 es un maestro. #PiensaComoJoaquín. Piénsalo.

La historia versa sobre que todo futbolista profesional ha tenido un padrino. Un mentor que, desde pequeño, le ha guiado para ir dando los pasos correctos en su carrera. Porque llega un momento en el que el fútbol pasa de ser un mero entretenimiento de chavales a convertirse en algo más.

Joaquín Sánchez tuvo ese referente en su tío, ‘El Chino’, que desde sus inicios en la cantera del club verdiblanco se hizo cargo de costear no sólo sus botas, espinilleras o el billete de tren diario desde Cádiz para entrenar: fue la persona que le acompañó emocionalmente en esa escalada hacia la élite, a pesar de que no pudo verle cumplir su sueño.

En la ciudad de Sevilla forjó su carrera y en Sevilla empieza a despuntar Aitor Antonio, un muchacho de 13 años, que juega de lateral en el Nervión, como lo hizo su padre: Antonio Puerta, leyenda del Sevilla FC que de un zurdazo cambiaría para siempre la historia ganadora del club.

"Más de Uno Cartagena" con Paco Rivas

AMEP: "Maridaje", Marca Cartagena con Belén Romero

Desde que su abrió su primera taberna "Nimú" hace 5 años en la calle Honda de Cartagena, Belén Romero ha conseguido expandir su negocio y crear "Maridaje" como una marca de Cartagena de restauración y eventos.