Temas

Marca

"Más de Uno Cartagena" con Paco Rivas

AMEP: "Maridaje", Marca Cartagena con Belén Romero

Desde que su abrió su primera taberna "Nimú" hace 5 años en la calle Honda de Cartagena, Belén Romero ha conseguido expandir su negocio y crear "Maridaje" como una marca de Cartagena de restauración y eventos.

ENTREVISTA A JUAN CASTRO

Maradona cree que "Solari no durará mucho en el Real Madrid" y afirma que él si tiene "espaldas para entrenarlo"

Juan Castro, compañero de Marca, nos visita en El Transistor donde nos cuenta cómo fraguó la entrevista que le ha hecho a Diego Armando Maradona. Explica cómo está viviendo el astro argentino en México en su nueva etapa como entrenador en Culiacán. El exfutbolista ha tratado temas de actualidad como el puesto de Solari en el Real Madrid. Maradona asegura que "algo tendrá la AFA y Florentino para mantener a Solari, pero no va a durar mucho". Y añade que "yo si tengo espaldas, me sobran, para entrenar al Real Madrid". También tuvo palabras para Messi del que dijo que "es amigo y yo no hablo mal de mis amigos".

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 17/07/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Exposiciones y promoción de la marca "Cuenca Gastronómica", medidas que pueden evitar el ligero descenso del turismo.

a consecuencia del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el día 5 de junio

Marca se tiñe de verde para mostrar su compromiso con el medio ambiente

MARCA quiere concienciar de la importancia del cuidado del medio ambiente a través de diversas acciones que comenzaron el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y que tendrá, como broche de oro, el cambio de color de la edición impresa y digital por primera vez en su historia. Así, en lugar del blanco tradicional, el viernes 9 de junio el diario deportivo estará todo impreso en color verde.