Entrevista con la concejala de Promoción y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de la capital

Rosa Sánchez: "La nueva imagen de marca de Málaga da respuesta a los intereses de ciudadanos, empresarios e instituciones"

El proyecto de marca, que se pone en marcha desde el Ayuntamiento de Málaga, se establece desde una visión muy clara que lleva a un encargo inequívoco: ya que Málaga es el lugar perfecto para experimentar la conciliación entre vida y trabajo, el equilibrio entre bienestar y progreso, la ciudad completa que lo tiene todo para ser feliz sin renunciar a nada, ha llegado el momento de que sea reconocida en todo el mundo como referencia de balance vital.

Isabel Naranjo

Malaga | 28.06.2022 13:08

La marca ayudará a Málaga a contarse más allá de su exitoso posicionamiento turístico, tecnológico y cultural. Una marca capaz de proyectar calidad de vida, la ciudad por descubrir, las nuevas tecnologías, la innovación y el emprendimiento, el talento, la cultura, el conocimiento y la educación, el ocio y disfrute más saludables y todas las experiencias por vivir en la ciudad.