Temas

Marca

Entrevista con la concejala de Promoción y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de la capital

Rosa Sánchez: "La nueva imagen de marca de Málaga da respuesta a los intereses de ciudadanos, empresarios e instituciones"

El proyecto de marca, que se pone en marcha desde el Ayuntamiento de Málaga, se establece desde una visión muy clara que lleva a un encargo inequívoco: ya que Málaga es el lugar perfecto para experimentar la conciliación entre vida y trabajo, el equilibrio entre bienestar y progreso, la ciudad completa que lo tiene todo para ser feliz sin renunciar a nada, ha llegado el momento de que sea reconocida en todo el mundo como referencia de balance vital.

En Chiclana

Una marca para el 'agustinito' de Chiclana

José María Román resalta las características “únicas” de este producto durante la primera jornada festiva, que se desarrollará hasta el domingo junto a Manguita

MARCA TERRITORIO

Plan de marketing para ‘Vega Baja, tu tierra y la mía’, que ya tiene hoja de ruta hasta 2024

Se ha desarrollado al amparo del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la Vega Baja, en el marco del convenio suscrito entre CONVEGA y Turisme Comunitat Valenciana, y con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante. Presenta sus objetivos para los próximos tres años: promover el desarrollo socioeconómico, fomentar la participación ciudadana y convertir a la comarca en un territorio de referencia.