28 de febrero
La Diputación Provincial entrega sus galardones 'M de Málaga' con motivo del Día de Andalucía
Fundación Bisturí Solidario, el Puerto de Málaga, Fesco Films y Radio Marca Málaga han sido los reconocidos de esta edición
Temas
28 de febrero
Fundación Bisturí Solidario, el Puerto de Málaga, Fesco Films y Radio Marca Málaga han sido los reconocidos de esta edición
Noticias Mediodía Segovia 07/02/2024
Esta y otras noticias con Carmen Martín.
IGUALDAD
La marca se acompaña de medidas concretas como el incremento de presupuesto en políticas de igualdad y la creación de tres Comités Provinciales de diversidad
Campaña y homenaje
La campaña se estrena en España y nos invita a atrevernos e ir más allá para enriquecer nuestras vidas. La actriz Najwa Nimri protagoniza la pieza nacional, en la que también aparecen reconocidos personajes que abanderan y comparten el estilo de vida de Cervezas San Miguel
CON PATRICIA RODRÍGUEZ
Este miércoles en Más de Uno Oviedo hemos hablado con la unión ciudadana para la mejora de las residencias que ha lanzado una campaña para denunciar y visibilizar la mala alimentación que hay en los alojamientos de nuestros mayores. Les contamos la joranda sobre internacionalización del sector agroalimentario que organiza Asincar y un acuerdo de colaboración entre la Unión de comerciantes del Principado y el club de guisanderas para potenciar la marca Alimentos del Paraíso Natural. Y les hemos hecho una propuesta musical para este viernes, el concierto de Sinatra&Jobim Proyect en el teatro Filarmónica.
En Chiclana
El alcalde preside el acto de presentación de la marca, que tiene como objetivo seguir potenciando el Destino Chiclana y promocionar este producto local en los mercados
La Cebolla de La Mancha, ayudas al viñedo de secano y sequía temas principales
Su máximo representante, Francisco Martínez Arroyo, pone a la localidad como ejemplo de economía donde la agricultura tiene un peso importante y cuenta con relevo generacional.
CONEXIÓN LUGO
La imagen que proyectamos en las redes sociales, puede ser clave en un futuro proyecto profesional o personal. Con Iago Roma de Atalaya Comunicación analizamos los principales errores que cometemos, y en que aspectos debemos fijar nuestra atención para controlar esos mensajes que a veces de forma involuntaria dejamos en las red.
Entrevista con la concejala de Promoción y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de la capital
El proyecto de marca, que se pone en marcha desde el Ayuntamiento de Málaga, se establece desde una visión muy clara que lleva a un encargo inequívoco: ya que Málaga es el lugar perfecto para experimentar la conciliación entre vida y trabajo, el equilibrio entre bienestar y progreso, la ciudad completa que lo tiene todo para ser feliz sin renunciar a nada, ha llegado el momento de que sea reconocida en todo el mundo como referencia de balance vital.