CIUDAD

Logroño estrena su marca: sintética, memorable y "con la que contar lo máximo posible, con muy poco"

El acto de presentación de la marca ha contado con la participación de varios logroñesas y logroñesas con prestigio en diversos ámbitos y que ejercen como embajadores de la ciudad

Diana Victoriano

Logroño | 28.06.2024 14:26

Logroño estrena su nueva “marca de ciudad”, una imagen verbal y gráfica para promocionar la capital a nivel nacional e internacional.

El paseo del Espolón mostraba hoy una jardinera móvil con las letras con el nombre de Logroño y ese ha sido el punto elegido para la presentación de la marca, en la que han participado las autoridades locales y los embajadores seleccionados para representar la ciudad.

Moruba es la agencia que firma el diseño de este proyecto que parte de un logo con el que, según sus componentes, Daniel Morales y Javier Euba, buscaban una marca sintética, memorable y con la que contar lo máximo posible con muy poco.

En este evento se han presentado los embajadores nombrados: Javier Peña, Eli Amatriain, Bernardo Sánchez, Carlota Castrejana, Angelines González, Pepe Imaz, Elena Pilo, Jesús Rocandio, Seila Espinosa, Lorenzo Cañas, Pablo Sainz Villegas, Pepe Viyuela, Helena Ezquerro, Santiago Tabernero, Andrés Pascual, Millán de Benito, Eduardo Sáenz de Cabezón, Beatriz Álvarez y Alfredo Tobía. Recordamos algunas de sus intevenciones:

El acto se cerraba destapando esa nueva estructura que luce Logroño ante el Espartero y el alcalde de la capital, Conrado Escobar, recordaba la importancia de los símbolos y el sentido de esta nueva marca.

Esta noche, si el tiempo lo permite, desde las 21:30 de la noch, la banda de rock navarro-riojana Messura celebra su concierto de despedida junto a Vuelo 505.

📌​ Messura se despide con el concierto de bienvenida de la marca Logroño