Varios agentes de la Policía Nacional se han personado en el domicilio de Santos Cerdán y han levantado un revuelo en redes sociales. Muchos creían que se trataba de la UCO de la Guardia Civil, aunque finalmente se ha confirmado que no se trataba de una presencia relacionada con el 'caso Koldo'.
Posteriormente, se ha conocido por medio del abogado de Cerdán que había sido el propio exsecretario de Organización del PSOE el que había llamado a los agentes para que acudieran a su casa. El motivo, que había recibido dos paquetes que no había pedido.
"Es falso que hayan venido agentes de la UCO, ha venido la Policía porque hay dos paquetes para él no ha pedido y ha avisado a los agentes para que los miren ellos", ha explicado el abogado del exnúmero tres del PSOE.
El letrado ha aclarado que la llamada se produce después de quitar la escolta a Santos Cerdán. Al no tener escolta, los agentes advirtieron a Cerdán de que si recibía paquetes sin pedirlos tendría que avisar para su revisión, pasos que ha seguido el que fuera secretario de Organización socialista que tuvo que dimitir por el 'caso Koldo'.
Al parecer, se trata de dos paquetes que llegaron el pasado viernes y el portero del domicilio habría avisado a Cerdán de su recepción este mismo lunes.