Temas

manifiesto

Día mundial contra el cáncer

AECC en Valdepeñas organiza una jornada de conferencias y otras actividades

Victoriano González de la Aleja es el presidente de la AECC en la Ciudad del Vino y nos ha adelantado los detalles. Mañana celebrarán dos conferencias abiertas, en el salón de actos del Hospital de Valdepeñas. El día 4 leerán un manifiesto y el 5 de febrero, con la Orquesta Filarmónica de La Mancha, se celebrará la V Gala de la Zarzuela.

DIA INTERNACIONAL

La película El Último Recuerdo conmemorará en L'Alfàs el Día del cáncer de mama metastásico

La película "El Último Recuerdo", de Miriam Larragay, que ya participó en el Festival de Cine de L'Alfàs del Pi además de en otros festivales tanto nacionales como internacionales, se proyectará el próximo miércoles día 13 en Les Escoles Velles de L'Alfàs en un acto conmemorativo del Día del Cáncer de Mama Metastásico. Tras la proyección, a la que asistirá la guionista y directora, se leerá un manifiesto

El Ayuntamiento se ha unido a la celebración del Día Mundial del Turismo con varias actividades

Ciudad Real presenta la Guía Turística de lectura fácil

Esta mañana tenía lugar en la Plaza Mayor la lectura del manifiesto del Día del Turismo, con motivo de su efeméride el 27 de septiembre. En el acto ha estado presentes la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada de una amplia representación de la Corporación Municipal

Turismo en Más de Uno Málaga

Esta semana "arranca el verano"

En nuestro espacio de cada lunes, hablamos de turismo. Esta semana, todas las miradas están puestas en la reactivación del sector de cruceros, donde Málaga de nuevo se torna en protagonista. El Puerto de la ciudad recibe mañana al buque ‘Mein Schiff 2’, primer crucero que hace escala después de 15 meses, primera escala de un crucero en la Península.

Lucha contra la despoblación

Manifiesto por Cuenca ya es una asociación nacional

"Manifiesto por Cuenca" ya es una asociación nacional que forma parte del registro de asociaciones del Ministerio del Interior. En breve nombrará a su junta directiva para seguir luchando contra la despoblación desde la sociedad civil y empresarial, "sin ataduras políticas".