Temas

macarena

SUCESOS

Mueren dos hermanos de 70 años en el incendio de su vivienda en la Macarena

Dos personas de avanzada edad han fallecido en un incendio en la calle Carlos Infante. Sobre la 01:00 horas de este martes, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la tercera planta de un bloque de esta del distrito Macarena. A la llegada de los efectivos, Bomberos comprueban que se trata de un incendio confinado en el salón. Mientras el equipo de extinción controla el fuego, el de rescate localiza en un sillón encuentra el cadáver de una mujer de unos 70 años de edad. En la misma habitación identifica a un varón de edad similar caído en el suelo. Una vez rescatado y evacuado al exterior, se realizan las tareas de reanimación RCP. Tras unos 20 minutos, el varón fallece.

DOTADO CON 5 MILLONES DE EUROS

El nuevo plan turístico de Sevilla se extiende a barrios de la ciudad

El Ayuntamiento comienza a ejecutar el nuevo Plan Turístico elaborado con la Junta de Andalucía, dotado con 5 millones y que apuesta por extender los flujos turísticos hasta la Muralla de la Macarena y el casco antiguo de Triana, la creación de clubes de productos para enriquecer la oferta y la innovación.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 03/02/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la iniciativa que ha tenido el Hospital Virgen Macarena que hoy ha desplegado un gran cartel como símbolo de cercanía y compromiso de todo el personal que trabaja allí, también un mensaje de esperanza para todos los que estamos fuera. Un gesto que precisamente parte de los que están más cansados por la evolución de la pandemia.

SU ANTECESOR DIMITIÓ POR EL ALTO NÚMERO DE SANITARIOS CONTAGIADOS ALEGANDO MOTIVOS FAMILIARES

Miguel Ángel Colmenero nombrado nuevo gerente del Hospital Virgen Macarena

El Servicio Andaluz de Salud ha elegido a Miguel Ángel Colmenero, actual Jefe del Servicio de Medicina Interna en el centro hospitalario para ocupar la gerencia del Hospital. Colmenero es Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna, además de ostentar un Máster en dirección de Unidades Clínicas, en Educación y Prevención en SIDA.