Temas

Leiva

Miércoles. Los conductores de los autobuses urbanos de Alcalá anuncian movilizaciones si no se mejoran sus condiciones laborales.

Alcalá de Henares en la onda 30/08/2017

Los conductores de los autobuses urbanos complutenses avanzan protestas si no se corrigen sus condiciones laborales. La limpieza viaria, el servicio peor valorado por los complutenses en una encuesta del Observatorio de servicios urbanos, Osur. En Alcalá en verde!, el Taller social club Continental bicis. El actor Luis Mottola comparte escenario en Alcalá con Lolita Flores en " prefiero que seamos amigos". Arranca la segunda edición de los Conciertos de La Paloma. Los cuentos de Légolas en la Plaza de Palacio. 51ª edición del Trofeo Cervantes de fútbol entre la RSDA y el Atlético de Madrid B.

PRESENTA 'INCLUSO LA VERDAD'

Benjamín Prado: "Sabina dice que en Leiva está todo lo que hacía él cuando tenía su edad"

Benjamín Prado presenta en Más de uno 'Incluso la verdad. La historia secreta de Lo niego todo', un libro sobre el último disco de Joaquín Sabina. Destaca el papel importante que ha tenido Leiva en el disco y explica "muchos de los versos están escritos de otra manera porque Leiva estaba ahí". Además, señala que Sabina es "un tío que está al margen de las reglas que funcionan para los demás" y reconoce haber conseguido con este libro que escriba en prosa.

EL CANTANTE, CRÍTICO

Leiva, durante un concierto: "¡Ni Wanda ni pollas!"

Leiva ofreció un concierto en el que se mostró muy crítico con el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid. El cantante, seguidor colchonero confeso, gritó en medio de la canción 'Letra Eme': "¡Ni Wanda ni pollas!".

en escena

Leiva: "La gente pide que cuentes las cosas tal y como son en las canciones"

En 'En Escena' hablamos con el solista Leiva, ex cantante del grupo 'Pereza', quien nos cuenta en qué se inspira al escribir sus temas y cómo ha sido su vida profesional, además de hablarnos de su último trabajo 'Monstruos'. Afirma en los micrófonos de Onda Cero que "acabo escribiendo un poco más a corazón abierto de lo que quiero", dice no ser "consciente de que es la banda sonora de momentos de la gente" y confiesa que "uno siempre tiende a mirar para dentro para hacer canciones".