Fiestas de San Antolín

Leiva y Ara Malikian actuarán en el Pabellón Municipal durante las fiestas de San Antolín

A estos conciertos se suma el ya anunciado de La M.O.D.A

Onda Cero Palencia

Palencia | 29.03.2023 11:36

.
Leiva y Ara Malikian actuarán en el Pabellón Municipal durante las fiestas de San Antolín | Onda Cero Palencia

El Ayuntamiento de Palencia sigue desgranando la programación de las fiestas de San Antolín. Hoy hemos conocido dos nuevos nombres que se incorporan a la programación de las fiestas de la capital. Sus nombres, Leiva y Ara Malikian.

Leiva, uno de los artistas más importantes del pop-rock de nuestro país actuará el día 25 de agosto a las 22:00 horas en el Pabellón Municipal. Como señala la concejal de Festejos, Laura Lombraña, desde hace años el Ayuntamiento buscaba traer este concierto a Palencia.

Un día antes, el 24 de agosto, será el turno de uno de los artistas más queridos por el público palentino. Ara Malikian regresa a Palencia para actuar el día 24 de agosto a las 22:00 horas horas en el Pabellón Municipal.

Las entradas de ambos conciertos se pondrán a la venta en la web www.emotionalevents.es a partir de mañana, jueves, a las 12:00 horas, desde 25 euros

Además la concejal de festejos ha confirmado que el día 24 de agosto se celebrará el Pregón Literario y el día 25 de agosto el Pregón Popular. En caso de que la Plaza Mayor esté en obras para ese día, el Ayuntamiento trabaja en una alternativa.