Temas

Kiev

MATERNIDAD SUBROGADA en UCRANIA

Una de las familias a la espera de pasaporte español en Ucrania: "La mejor garantía de que el proceso se ha hecho bien es hacer las pruebas de ADN a los bebés"

El hijo de Rosa María se llama Álvaro nació el 8 de agosto, su parto se adelantó 20 días. Tanto que sus padres, Rosa y Roberto, no pudieron llegar a tiempo a Ucrania para verle nacer. Este niño forma parte de la treintena de familias que se encuentran en Kiev a la espera de un pasaporte español para regresar con su hijo a casa. Están a la espera de una prueba de ADN a los bebés que confirme su filiación. Prueba que no se hace desde que a principios de julio entrara en vigor la nueva ley europea de protección de datos.

REAL MADRID 3-1 LIVERPOOL | FINAL CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid gana su decimotercera Champions League tras superar al Liverpool en Kiev

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Champions League, tras superar al Liverpool en la final de la Champions League en Kiev. Benzema adelantó a los blancos tras un rechace en un saque de Karius y Mané empató instantes después. A continuación, Gareth Bale anotó un golazo de chilena, poniendo a los blancos de cara la final. Ya en el minuto 82, de diparo lejano, Bale cerró un encuentro que permite a los blancos conseguir su cuarta Copa de Europa en cinco temporadas.

TRAS EL ANUNCIO DE COLOCACIÓN DE BOMBAS EN VARIAS ESTACIONES

El Metro de Kiev restablece su funcionamiento normal tras descartarse la presencia de bombas

El servicio de Metro de Kiev ha restablecido su servicio en todas sus estaciones después de descartarse la presencia de bombas tras recibir un aviso y después del cierre de cinco estaciones como medida de precaución. La capital ucraniana presenta este sábado un gran despliegue policial con motivo de la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool.

YA LO HIZO EN MILAN Y EN CARDIFF

El Real Madrid repite ritual y se hace una foto en el césped en el último entrenamiento antes de la final

La plantilla del Real Madrid y el cuerpo técnico liderado por Zinedine Zidane ha dirigido su primer entrenamiento en el césped en el que se jugará la final de Champions League en Kiev. Los jugadores han tocado balón, han realizado disparos a puerta con Zinedine Zidane como asistente y para terminar han sacado a sus hijos a dar unos toques con el balón.